Grupo: Members
Mensajes: 6
Registrado: 21-June 08
Miembro nº: 233.655
Desde hace un tiempo no puedo abrir los archivos PPS con hotmail. Cuando me pregunta si quiero abrir o guardar el archivo, le clickeo en abrir, me realiza toda la descarga normalmente, pero no lo puedo visualizar. Me podrian orientar al respecto???, el problema comenzo al cambiar la PC. Desde ya muchas gracias.
Seguro tienes la última versión del Office. Procura conseguir el Office 2007. Además la mejor forma es darle guardar. Por lo general el proceso de abrir puede falla cuando no tienes actualizado el Internet Explorer a la última versión. Procura actualizar el Internet Explorer o Firefox.
Y verifica de nuevo si puedes ver archivos con esa extensión.
Grupo: Members
Mensajes: 1
Registrado: 9-July 08
Miembro nº: 234.946
acabo de descargar power point 2007 pero al momento de abrirlo me manda a presentacion y que elije una carpeta pero no se cual sea para poder entrar a power point me podrian decir q carpeta poner en file name gracias.[COLOR=blue]