Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi pc se reinicia sola

webcat_n
post Jul 2 2008, 04:23 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 60.754

hola amigos del foro mi problema es que mi pc se reinicia sola despues de que carga la bios sale el logo de windows y de ahi se reinicia y se reinicia, lo que yo pienso es que sea que haya un conflicto con el deep freeze porq justo estaba actualizando mi juego en linea e instalando unos programillas y al momento de reiniciar empezo a suceder esto a ver si alguien me dice me ayuda como elimino el deep freeeze porq en modo a prueba de fallos no me deja hacer ningun cambio espero que me den una solucion ahora estoy q me conecto en modo a prueba de fallos con red pues si no no le estaria ni escribiendo saludos .. tongue.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 2 2008, 09:25 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola webcat_n.

Te dejo unos enlaces sobre el Deep Freeze para que veas si te sirven de solución:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...lar+deep+freeze

Pero puedes esperar mas indicaciones. Saludos. wink.gif

+Quote Post
webcat_n
post Jul 2 2008, 05:33 PM
Publicado: #3

Maestro

hola kbite el que me parece q es mas didactivo es de usar la consola de recuperacion me puedes explicar sobre eso de como entrar al sistema para borrar el deep freze .saludos

+Quote Post
Kbite
post Jul 2 2008, 05:46 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola webcat_n.

Si te he de ser sincero desconozco por completo el Deep Freeze, así que mejor espera a que algún usuario que lo utilice o conozca te dé mas información, te facilité esos enlaces pensando que sería suficiente. Solo es cuestión de esperar un poquito mas para que recibas ayuda.

Saludos. wink.gif
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 2 2008, 06:03 PM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Hola webcat_n

Espero q esto pueda servirte, cualquier cosa, solo pega un grito y estamos a las ordenes en el foro:

http://www.taringa.net/posts/downloads/871...Freeze-6_x.html

Mucha suerte.

Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde miami.

Patricio
+Quote Post
webcat_n
post Jul 2 2008, 06:18 PM
Publicado: #6

Maestro

hola gracias amigos por sus intenciones de ayuda ..pero ya lo solucione por otro lado menos mal lo que hice fue iniciar en el menu de donde aparece la lista de inicio a modo de fallos ect etc de ahi seleccione una opcion q me decia q se carga la ultima configuracion buena de sistema o algo asi y listo ya pude entrar a mi sesion normal donde pude deshabilitar el deep freez y tambien eliminar archivos q se cargaban en el inicio de msconfig habia una q hacia q se reiniciaba mi pc y esa creo q fue la causante con el nombre de drumpep 0-k comando %systemroot%/system32/drumpep ..bueno creo q mas me parecio un virus o algo asi la cosa que ya ahora si me anda todod bien espero a a todos les vaya bien solo es cuestion de investigar un poco os dejo mi correo para auqeelos q quieran ayuda de algo parecido nestorpaul[arroba]gmail.com saludos ...y queda entonces solucionado este problemilla biggrin.gif yaahooo.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PC SE REINICIA SOLA ROSE46 102 11 Ayer, 05:10 PM
By: Caito
Se me pone una pantalla azul y se me reinicia Gian182 109 5 Ayer, 09:38 AM
By: lobezzno
configuro resolucion en windows xp Lg. y se rei ... diozuo 58 3 Aug 26 2008, 09:35 AM
By: vitrox2007
Mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo ... iscorosa 163 2 Aug 17 2008, 10:43 PM
By: Rommel_A
Emergencia.. mi xp sp3 se me reinicia cada vez ... celsovalois 116 1 Aug 16 2008, 05:40 PM
By: KiÐ

Google
Web www.trucoswindows.net