|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No me funciona el Ares :S
| Phillips |
Jul 3 2008, 03:57 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.402

|
QUOTE(Sonic999 @ Jul 3 2008, 12:57 PM) Y yo digo, para qué hice un hilo fijo de problemas con Ares, si nadie lo lee. @Sonic999 Es que tio, no he encontrado nada, por eso soy nuevo en este foro y por eso pido ayuda directamente, si hubiese encontrado tu topic no estaría este abierto, si me puedes pasar un link te lo agradecería crack, un saludo.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 3 2008, 07:12 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
|
|
|
|
|
| Hugo SMART |
Jul 4 2008, 04:04 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.541

|
Hola amigo, te pido que por favor leas esto hasta el final...
No quiero herir susceptibilidades pero el hilo fijo no sirve para gran cosa, cada vez que instalas, o reinstalas un programa, se reescribe el registro y se corrige, incluso a veces se conservan configuraciones...
La solución al problema de cualquier versión del ARES se encuentra en el mismo Windows, algunos ativirus bloquean los enlaces P2P, pero siempre traen configuración que te permite incluir excepciones igual que en el caso del Firewall de Windows que te pregunta si deseas desbloquear o mantener bloqueado al ARES cuando lo inicias e incluso puedes agregar la excepción manualmente...
No importa cuántas excepciones de aplicaciones y puertos agregues al Firewall o a tu Antivirus, si no cuentas con la utilidad que libera esos puertos, los programas que ya mencioné, no pueden abrir los puertos que necesitan si la utilidad respectiva (incluida en el Windows) no se encuentra activada.
Algunas actualizaciones automáticas de Windows Vista y XP (no puedo precisar que Packs, pero estoy determinándolas), por favorecer la seguridad del equipo, desactivan esta utilidad y suplantan sus funciones sólo para los puertos utilizados por las aplicaciones Windows, como el Messenger o el Outlook. Pero aplicaciones de terceros como el Ares, el Emule, etc, jamás se conectarán o aunque se conecten jamás descargarán...
Para accesar a la utilidad liberadora de puertos de Windows, debes ir al PANEL DE CONTROL, luego a QUITAR/AGREGAR PROGRAMAS, luego clica el botón AGREGAR/QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS, selecciona SERVICIOS DE RED sin quitar la palomita, solo haz un clic en el nombre y presiona el botón DETALLES, ahí encontrarás cinco componentes, habilita (poniendo palomita) los componentes DE PUNTO A PUNTO e INTERFAZ DE USUARIO DE UPNP, éste último componente, si te fijas en la descripción, es el responsable de liberar los puertos que necesite el Firewall o el Antivirus para permitir las excepciones...
Haz click en ACEPTAR, luego en SIGUIENTE y los componentes se instalarán junto con otros como el Index Server...
Posiblemente te pida el disco de instalación de Windows, pero no hay más que hacer, verás como de inmediato el ARES se conecta y descarga...
Posteriormente enunciaré las actualizaciones que deshabilitan estos componentes tan necesarios para usuarios P2P...
Saludos desde México....
Suerte y postea el resultado que tuviste...
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 5 2008, 08:07 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Chicos, dense un poco más de maña... vayan a Panel de Control, Filesharing, no aprieten el botón de Iniciar en Autoexplorar, vayan a Configuración Manual, y vean que sólo esté marcada la casilla de la carpeta My Shared Folder. No sé por qué les da este tipo de problemas Ares... yo sólo tengo 1 archivo compartido en My Shared Folder, y es lo único que sale en la biblioteca... y al iniciar Ares no me explora el disco en busca de cosas, no hay un setting para eso, ni debería hacerlo automáticamente. Saquen todos los compartidos, TODOS. Phillips, para mí Ares necesariamente hace un "conteo" de todas las cosas que tenés compartidas... así que sacalas y fijate qué pasa.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| matiasht |
Jul 6 2008, 04:57 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 194.843

|
Haber gente descargen esto y prueben a ver si les vuelve a funcionar el Ares, es un archivo .reg que modifica el registro y les deja el Ares configurado como uno que se conecta, descarga, etc. Prueben a ver si funciona, no pierden nada con intentar: http://www.megaupload.com/?d=X9SG8OC7Saludos bye1.gif
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|