Grupo: Members
Miembro nº: 195.811
Hola a todos mi problema es el siguiente no puedo arrancar mi PC cuando la prendo me sale una pantalla en negro de iniciar en windows normalmente o a prueba de fallos o con simbolos de sistema o reanudar con la ultima configuracion...bueno con ninguna he podido porque al intentar alguna se me apaga automaticamente la PC...que debo hacer.......gracias por las respuestas y atencion.....
Miembro nº: 195.811
Bueno ahora me arranco lo que ahora antes de empezar la sesion en windows se me pone la pantalla en negro y me dice..... 95,1khz/59,8hz Frecuency out of range try other resolutions........... y no me deja hacer nada mas....ya entre en modo de errores le cambie la resolucion pero nada y en la parte de opciones avanzadas en monitor no me sale nada solo utilizar configuracion predeterminada del hardware y en adaptador en informacion me sale no disponible....
Miembro nº: 220.375
Mira, no te puedo decir algo muy eficaz, pero podrías intentar utilizar tu máquina con otro monitor porque ese puede que halla perdido su frecuencia original, y entonces ahora, por alguna circunstancia la varie, y tengas que reparar el monitor.