Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> master only!, acceder a un router ajeno

gabovh
post Jul 4 2008, 08:18 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.478

tengo un reto jejeje para aquellos que si saben!! jejeje

utilizo un wireless ubs con el que me engancho a una red de mi vecino a una cuadra de distancia jejeje y no tenia problemas..o no tengo problema para surfear.
actualmente me instale un p2p (1re trate con ares luego emule y al final con limewire pero ningun se conecto) y el problema que me surgio era que no puedo conectarme con ningun servidor.. ahora estoy bastante seguro que el problema es que el router del que me conecto no me permite conectarme a los servidores...
lei y lei y revise un monto si era algun problema con mi configuracion de mi conexion y tambien comprobe si el problema era mi firewall... y al final descarte esos posibles problemas.. por lo que llegue a la conclusion de que debe ser el router...

otra puede que sea otra cosa.. tengo algo curioso desde que tengo internet es de que cuando trato de entrar a youtube no puedo y me sale un mensaje de error(error code: 403 forbidden. the isa server denied the specified uniform resource locator (url). (12202)).
actualmente entro a esta pagina atravez de otra jejeje permite que yo surfee la red sin revelar ninguna información personal .... ¿por que puedo entra atravez de esta pag?..eso nose..pero me funciona..jejeje.. podria ser algo relacionado a eso nose..

Bueno y eso seria... si alguien sabe de lo que hablo.. y cree tener la solucion super agradecido en escucharla...perdon leerla jejeje
gaBO

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 4 2008, 10:25 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola gabovh.

master only!, acceder a un router ajeno

Creo que estás pidiendo algo que no deberías, lo que intentas no está bien y tu lo sabes. Te ruego, leas las Normas, el enlace en mi firma:

NORMA 15º  No se  permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.

Saludos. Kbite.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Necesito Codigos de un MBR (Master Boot Record) ... violeta_col 504 7 Jul 20 2008, 09:26 PM
By: elranix
Error en firma de master slave atez 145 1 Feb 11 2008, 03:54 AM
By: jimmy_16
Como puedo usar 1 sata de master y 2 esclavos ide? Hogybear 301 1 Jun 27 2007, 05:40 PM
By: DownloadMachine
Master Para El Cerebro Femenino. anavebo 491 10 Nov 24 2006, 11:20 PM
By: Lord MinDokan
Primary Master Hard Disk Error maya_010mxxx 1.533 1 Sep 26 2006, 10:15 PM
By: porma

Google
Web www.trucoswindows.net