Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Intentando cambiar de idioma en windows Xp UE, en cuanto cambio a idioma japonés, tengo que contactar con el admin y

Mgr_balance
post Jul 4 2008, 03:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.559

Buenas soy nuevo en este foro, me he estado leyendo unos cuantos hilos y puede que tengan alguna idea sobre este problema que dejo en la imagen

http://www.mediafire.com/?yyrmwwnmzmb

Y soy administrador de mi equipo. El windows xp que estoy utilizando es el service pack 2 UE v.6.

Mi pregunta es si los tutoriales que teneis sobre los permisos para el windows xp, sirven para los windows UE. y si no es así me podrian explicar como hacerlo para cambiar estos.

Gracias por contestar y salu2s

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 4 2008, 04:33 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

Sinceramente mi amigo, yo no soy muy partidario de estos windows modificados (imaginate si el original ya es una porqueria, como serian los modificados???), para poder cambiar muchas configuraciones, como el idioma, algunos drivers, software, etc, los windows modificados fueron disminuidos en sus drivers y contenido (salvo el XP Point q ya lo probe al maximo y nunca me dio problemas).

Los tutoriales q en esta web tenemos en su mayoria tambien te servira para los windows modificados, pero segun q modificaciones le han hecho los creadores.

Te recomiendo mi amigo q te descargues de algun P2P (ares, emule, etc) una version normal del windows, y alli ya podrias modificar mejor esas configuraciones regionales y de idioma q tu pretendes.

Es q justamente para q el UE sea mas liviano, los creadores le quitaron muchas cosas, como la ayuda, el idioma, y cosas asi, y dejaron practicamente lo basico, y lo basico asi llamado, tal vez no sea suficiente para mi, o para vos, pero si puede ser para otro compañero q no necesite usar otro idioma.

Espero haberme explicado bien mi amigo.

Cualquier cosa, estamos a las ordenes.

Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde Miami.

Patricio

+Quote Post
Mgr_balance
post Jul 4 2008, 09:48 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.559

Bueno tras papearme los tutoriales y realizar correctamente todos los pasos lo unico que he conseguido a sido separar los permisos del administrador que parece que estaban unidos con los de los usuarios, (eliminando la parte de current user/policy). Pero continua perdurando el problema.

Por lo menos he aprendido mas del asunto.

En cuanto a la version de windows. Comprendo que tu lo veas una "m....da" pero yo lo veo como tu dices y para los juegos va de muerte. Ahora que lo pienso, ¿en el service pack 3 no suprimiran los paquetes de idiomas verdad? Porque si no es así directamente me bajaré ese, aunque he leido en muchos foros que apenas se aprecia la mejoria

Gracias por contestar a mi problema anterior

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net