|
Sinceramente mi amigo, yo no soy muy partidario de estos windows modificados (imaginate si el original ya es una porqueria, como serian los modificados???), para poder cambiar muchas configuraciones, como el idioma, algunos drivers, software, etc, los windows modificados fueron disminuidos en sus drivers y contenido (salvo el XP Point q ya lo probe al maximo y nunca me dio problemas).
Los tutoriales q en esta web tenemos en su mayoria tambien te servira para los windows modificados, pero segun q modificaciones le han hecho los creadores.
Te recomiendo mi amigo q te descargues de algun P2P (ares, emule, etc) una version normal del windows, y alli ya podrias modificar mejor esas configuraciones regionales y de idioma q tu pretendes.
Es q justamente para q el UE sea mas liviano, los creadores le quitaron muchas cosas, como la ayuda, el idioma, y cosas asi, y dejaron practicamente lo basico, y lo basico asi llamado, tal vez no sea suficiente para mi, o para vos, pero si puede ser para otro compañero q no necesite usar otro idioma.
Espero haberme explicado bien mi amigo.
Cualquier cosa, estamos a las ordenes.
Saludos desde Paraguay y espero pronto lo sean desde Miami.
Patricio
|