Grupo: Members
Miembro nº: 196.409
Hola,tengo un disco duro externo de 80Gb y cuando lo conecto al pc me aparece como una unidad de disco duro pero al intentar abrirlo me dice: El disco de la unidad (O) no tiene formato,desea formatear ahora?.Le marco que si pero despues me dice que no ha podido hacerlo.Hay alguna forma de salvarlo(no me importa perder los datos)solo me gustaria recuperar el disco.Tambien he comprobado errores en Mi PC/unidad(O)/propiedades/herramientas/comprobar, y no consigo nada. Salu2.
Hola Kbite, he intentado lo que me has dicho.Por lo visto empezo a formatear,pero a las 10 o 12 horas de estar formateando y al 40% mas o menos se paro y me dijo que no se pudo realizar. Gracias.
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Intenta formatear con un programa particionador como Partition Magic, Gparted o similar, de ser necesario elimina la partición, vuelves a crearla y la formateas.
Por que no pruebas hacer un formateo de bajo nivel quizas te pueda ayudar muchas veces los dicos de ciertas marcas no responden bien depues de hacer redimenciones o particiones y despues volver a formatear checa la pagina del fabricante talvez tenga alguna utilidad para recuperar la integridad logica del disco
Hola,lo he formateado y particionado en un MAC en FAT32,iba un poco mas lento de lo normal pero lo hizo.Pero al conectarlo a mi PC, transferir datos va lentiiiisimo.Intente formatear alguna particion en NTFS y no hay manera. Creo que esto ya no tiene arreglo. Salu2.