Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> red sin seguridad

seransaca
post Jul 5 2008, 12:19 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 206.847

buenas ayer mismo me compre un router wireless porque yo tenia internet para un ordenador no portatil pero esque mi madre se compro un portatil y ahora e configurado el router y funciona bien pero ta sin contraseña y si le pongo una el portatil no se conecta como puedo ponerle contraseña y que coja la red el portatil?¿

gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
crack15
post Jul 5 2008, 01:57 PM
Publicado: #2

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(seransaca @ Jul 5 2008, 12:19 PM)
buenas ayer mismo me compre un router wireless porque yo tenia internet para un ordenador no portatil pero esque mi madre se compro  un portatil y ahora e configurado el router y funciona bien pero ta sin contraseña y si le pongo una el portatil no se conecta como puedo ponerle contraseña y que coja la red el portatil?¿

gracias de antemano
*

mira te tienes k meter al router a la configuracion con el navegadr para eso si trae el router algun manual te pondra una direccion algo asi mira http://192.168.1.254/home.asp eso o prueba con esta y entraras a la configuracion del router y podras ponerle contraseña.

+Quote Post
Vera
post Jul 5 2008, 02:25 PM
Publicado: #3

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

QUOTE(crack15 @ Jul 5 2008, 01:57 PM)
mira te tienes k meter al router a la configuracion con el navegadr para eso si trae el router algun manual te pondra una direccion algo asi mira http://192.168.1.254/home.asp eso o prueba con esta y entraras a la configuracion del router y podras ponerle contraseña.
*

Se llama puerta de enlace y se puede saber fácilmente haciendo esto: Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd" (sin las comillas) -> escribes "ipconfig" (sin las comillas). Te aparecerán los datos, buscas el de "puerta de enlace predeterminada" y lo tienes que poner como dirección de tu navegador. Introduces usuario y contraseña, que si están por defecto, sería:
1234/1234
1234/admin
admin/1234
admin/admin

Luego, como el Router es Wireless, tienes varios tipos de cifrado, WEP, WPA, WPA2. Recomiendo que escojas WPA2, es más segura que la WEP. Actualmente, la WEP se puede sacar fácilmente con programas especializados y en 5 minutos. WPA2 también se puede sacar, pero es más difícil.

Un saludo,
Vera.

+Quote Post
crack15
post Jul 5 2008, 08:01 PM
Publicado: #4

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(Vera @ Jul 5 2008, 02:25 PM)
Se llama puerta de enlace y se puede saber fácilmente haciendo esto: Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd" (sin las comillas) -> escribes "ipconfig" (sin las comillas). Te aparecerán los datos, buscas el de "puerta de enlace predeterminada" y lo tienes que poner como dirección de tu navegador. Introduces usuario y contraseña, que si están por defecto, sería:
1234/1234
1234/admin
admin/1234
admin/admin

Luego, como el Router es Wireless, tienes varios tipos de cifrado, WEP, WPA, WPA2. Recomiendo que escojas WPA2, es más segura que la WEP. Actualmente, la WEP se puede sacar fácilmente con programas especializados y en 5 minutos. WPA2 también se puede sacar, pero es más difícil.

Un saludo,
Vera.
*

perdon por no darlo mas completo
+Quote Post
seransaca
post Jul 9 2008, 11:07 AM
Publicado: #5

Miembro
**

Miembro nº: 206.847

gracias a los 2 ya esta todo soluciona gracias a las explicaciones estas ok?¿ muxas gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

drivers, copias por seguridad polojosep 44 1 Oct 5 2008, 05:52 PM
By: Kbite
Habilitar/deshabilitar la opcion de Compartir y ... April_Ryan 80 0 Sep 30 2008, 03:41 PM
By: April_Ryan
Agujero de seguridad en Flash permite la descar ... marga 56 0 Sep 27 2008, 11:20 PM
By: marga
Seguridad de Windows Vista Ultimate pvmhumbe 91 1 Sep 25 2008, 08:52 PM
By: rioj
copia de seguridad jasmc 57 1 Sep 25 2008, 03:56 PM
By: 888