Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como validar informacion en visual basic?, echenme una mano pliss

joseblanco6663
post Jul 6 2008, 01:32 AM
Publicado: #1

'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

hola como estan, estoy aprendiendo visual basic 6.0 en mi casa, bueno lo que pasa es que estoy haciendo empiricamente un programa para un tienda o almacen, donde le estoy diseñando modulos a los cual puede acceder el dueño del estabecimiento a su gusto, por lo menos le diseñe un (form) nodulo de caja registradora y otro modulo de liquidaciones, lo que pasa es que no se como validar informacion, osea valido para que ala hora de ejecutar un evento, como el de ejecutar una nomina a aun trabajador no quede ninguna caja de texto vacia,, osea como seria el codigo, como le pongo un mensaje que hay un campo vacio..
muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RadicalEd
post Jul 9 2008, 02:56 PM
Publicado: #2

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

QUOTE(joseblanco6663 @ Jul 6 2008, 02:32 AM)
hola como estan, estoy aprendiendo visual basic 6.0 en mi casa, bueno lo que pasa es que estoy haciendo empiricamente un programa  para un tienda o almacen, donde le estoy diseñando modulos a los cual puede acceder el dueño del estabecimiento a su gusto, por lo menos le diseñe un (form) nodulo de caja registradora y otro modulo de liquidaciones, lo que pasa es que no se como validar informacion, osea valido para que ala hora de ejecutar un evento, como el de ejecutar una nomina a aun trabajador no quede ninguna caja de texto vacia,, osea como seria el codigo, como le pongo un mensaje que hay un  campo vacio..
muchas gracias
*

CODE
If Text1.Text == "" Then
 call MsgBox("El campo X esta vacio", vbCritical, "Advertencia"I
End If

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como elevar privilegios en Ubuntu Rommel_A 1 0 Hoy, 04:57 AM
By: Rommel_A
MmM, como ago un destello? juan-kamilo-n-s 93 3 Ayer, 03:13 PM
By: titometal
Música o fotos como datos en DVD's (problema) Beiya 80 4 Ayer, 02:39 AM
By: 888
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 220 11 Sep 5 2008, 08:44 PM
By: patricioirrazabal
No encuentro la informacion de mi placa base miguelavf 27 1 Sep 5 2008, 08:13 PM
By: Rommel_A

Google
Web www.trucoswindows.net