Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo actualizar mi antivirus, Uso Avira Antivir PersonalEdition Classic

soyelotro
post Jul 6 2008, 11:05 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 222.638

Cada vez que enciendo Mi PC me sale una ventanita para la actualización de mi antivirus, uso Avira Antivir PerssonalEdition Classic pero al hacer clic en update trás una cuenta atras me sale el aviso siguiente: No valid license file available. More information in the report file.
Alguien me puede decir que es lo que debo de hacer para poder actualizar sin problema?
Cuando entro en el programa i voy a Status en el apartado de Last update me salen dos opciones :
-----Search engine: v7.06.00.15, 17/09/2007
NOT PERFORMED

-----Virus definition file: v7.00.00.02, 13/09/2007
No sé que es lo que debo de hacer alguien me puede ayudar o conoce que tipo de configuración debería de hacer?
Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Th€chJot@
post Jul 6 2008, 12:18 PM
Publicado: #2

Unregistered

Yo uso el mismo antivirus, te lo recomiendo pero aparte de eso, creo que lo que te pasa es que tienes la licencia de Antivir caducada.
Deberias de irte a la pagina de antivir y renovar la licencia del antivirus.

-----
Pero encontre una solucion en la pagina de antivir que puede que te inteerese, Avira Antivir Premium Gratis por 1 año
Solo entra aqui---> https://license.avira.com/en/promotion-t0q1aatr05zwftftgnqr

Rellenas los datos y te dan el codigo por un año.

Espero que hayes la solucion.

+Quote Post
soyelotro
post Jul 6 2008, 03:15 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 222.638

Para poder instalar Avira Antivir Premiun gratis durante un año tengo que borrar previamente la versión que tengo actualmente? Como habras podido deducir soy novato ypor eso agradezco la ayuda que me brindas.
Lo que me gustaría es poder renovar la licencia actual del que tengo instaldo pero al no entender el Inglés no sé donde tengo que acudir en la web para poder realizarlo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic