Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tengo un problemon y necesito de su ayuda!

juano86
post Jul 6 2008, 11:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.746

Hola, este es mi primer post y espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Resulta que prendo mi pc y empieza a cargar el windows y se corta de golpe y me tira una pantalla azul de letras blancas que dice exactamente lo siguiente:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Deshabilite o sesinstale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe algun daño en el disco duro y por ultimo,reinicie su equipo.

informacion tecnica:

*** STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0xC0000102, 0x00000000)

AHORA BIEN:

Yo intente reiniciando varias veces la computadora y no pasa nada. Aprete F8 antes de la carga de windows y me aparece este menu:

MODO SEGURO
MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA
LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA
INICIAR WINDOWS NORMALMENTE

por supuesto que probe con todas, hasta depurar etc, y pasaba lo mismo, siempre me tira el cartel azul ese.

Despues intente bootear desde el cd de windows xp para ver si de ultima instalando el windos de nuevo me funcionaba pero no hay caso, no me toma el booteo desde el cd, fui a la BIOS que es una BIOS medio moderna ya que tiene estos submenues:

MAIN ADVANCED SECURITY POWER BOOT EXIT

entre a boot, y ahi dice boot device priority y te da 4 opciones para que pongas de menos a mayor: cd/dvd,floppy,hard disk drive,ethernet

puse primero en la lista el cd y no hay caso no me bootea desde el cd

Entonces como veran estoy totalmente desesperado por que no se que hacer ni como solucionar este problema, por favor si alguien me ayuda se lo voy a agradecer muchisimo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Rommel_A
post Jul 7 2008, 01:41 AM
Publicado: #2

Miembro Asistente Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador
Miembro nº: 229.461

Si no Arranca desde el CD de instalacion en tu PC Tendras que desmontarlo y ponerlo como esclavo en otra PC y hacerle una comprobación al disco ejecutando desde windows CHKDSK

Ejemplo:
http://technet2.microsoft.com/windowsserve...2.mspx?mfr=true

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Alph
post Jul 7 2008, 09:16 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 225.198

Si buscas en este mismo foro hace unos días que contesté a un pedido de ayuda en un caso semejante.

ese peoblema de la pantalla azúl con sus mensajes puede ser ocasionado por daños físicos del hardware o por daños lógicos.

puede incluso que esté sucia la conexión de la memoria RAM, para lo cual se puede sacar la memoria y limpiar sus contactos con una goma para borrar.

puede ser que tu disco duro esté presentando falsos contactos con la conexión a la placa madre, puede ser que tu CD-ROM o DVD-ROM o tu quemador le suceda lo mismo que al disco duro, destapando la PC puedes retocar las conexiones de todos ellos.

puede ser que el disco duro esté presentando problemas de tipo lógicos, si puedes iniciar con el CD de instalación de Windows XP y cuando te pregunte qué deseas hacer le dices que vas a trabajar en la consola recyuperación, creo que es con R con lo que se accede a dicha consola. Te va a pedir la contraseña de administrador (de acuerdo con la versión que tengas instalada) y luego de eso tecleas chkdsk /help para verificar las opciones de recuperación de información y reparación de daños en el disco duro (en mis PC es "chkdek /R" ) le pegas al enter y aceptas lo que te proponga, si es que lo hace, ármate de una gran cantidad de paciencia y espera pacientemente a que termine todos los arreglos que el chkdsk realizará. Al terminar inicia tu PC normalmente, casi siempre funciona (por lo menos para mí).

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net