Hola a todos los foreros que sufren con vista!!
Hace ya un tiempo atrás WU me trajo el SP1 de vista, lo descargue sin problemas y abri o el menu de instalación. Sin embargo como repare que quedaba poca bateria en el notebook, cancele la instalación pensando realizarla en otra ocasión. Luego cancelar, el PC se puso horriblemente lento, lo que se soluciono con la restauración de sistema. Tiempo despues WU me volvió a ofrecer el SP1, (que en el historial, antes de la restauración aparecia instalado, pero con errores), el cual si podia instalar en aquel momento. Sin embargo, en lugar de aparecer un menu de instalación como la primera vez, me arrojó un enorme codigo de error x800700002. Consulté la ayuda de windows y me recomendo borrar los archivos temporales de la carpeta Software Distribution, lo cual hice, pero el error no se soluciono. La ayuda en línea de Microsoft tampoco fue de ayuda, pues hice lo que me indicaban y el error persiste. Descargué el pack de 450 MB (pq por WU me ofrecía descargar solo 65 MB) y aún así el error sigue apareciendo y no instala el pack.
Incluso llegué a desinstalar las actualizaciones y borrar la carpeta software distribution, y EL ERROR PERSISTE!!!
Si alguien conoce algún método para solucionar esto le agradecería que me ayudara por favor, porque a mi ya no se me ocurre nada.
Saludos