Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista SP1 Cod de error x800700002, Codigo de error persistente

Dumas
post Jul 7 2008, 03:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.755

Hola a todos los foreros que sufren con vista!! mad.gif

Hace ya un tiempo atrás WU me trajo el SP1 de vista, lo descargue sin problemas y abri o el menu de instalación. Sin embargo como repare que quedaba poca bateria en el notebook, cancele la instalación pensando realizarla en otra ocasión. Luego cancelar, el PC se puso horriblemente lento, lo que se soluciono con la restauración de sistema. Tiempo despues WU me volvió a ofrecer el SP1, (que en el historial, antes de la restauración aparecia instalado, pero con errores), el cual si podia instalar en aquel momento. Sin embargo, en lugar de aparecer un menu de instalación como la primera vez, me arrojó un enorme codigo de error x800700002. Consulté la ayuda de windows y me recomendo borrar los archivos temporales de la carpeta Software Distribution, lo cual hice, pero el error no se soluciono. La ayuda en línea de Microsoft tampoco fue de ayuda, pues hice lo que me indicaban y el error persiste. Descargué el pack de 450 MB (pq por WU me ofrecía descargar solo 65 MB) y aún así el error sigue apareciendo y no instala el pack.
Incluso llegué a desinstalar las actualizaciones y borrar la carpeta software distribution, y EL ERROR PERSISTE!!! mad.gif
Si alguien conoce algún método para solucionar esto le agradecería que me ayudara por favor, porque a mi ya no se me ocurre nada. confused.gif

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

vista reinicia solo.... chemaher 44 4 Hoy, 12:50 AM
By: elranix
WINDOWS XP SP3 EDWSAN 433 4 Ayer, 11:08 PM
By: EDWSAN
Error atípico encina 83 5 Ayer, 10:27 PM
By: Luis_Kano
codigo de error 80048820, y codigo de error ext ... alejito1077 168 3 Ayer, 09:42 PM
By: Luis_Kano
Windows pirata Dorist 423 3 Ayer, 05:48 PM
By: alejito1077