Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS CON MONITOR, MONITOR VIVO PERO OSCURO

ANUSKASZ
post Jul 7 2008, 09:59 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.766

Hola a todos, soy nueva en este foro y necesitaría que me ayudarías con un problema que tengo. Cuando enciendo mi ordenador funciona todo correctamente y el monitor se ve perfectamente, aparece el logotipo de Windows XP cargando y cuando se supone que acaba de cargarse el Windows se me pone el monitor en azul oscuro y ya no veo nada, incluso escucho como arranca la sesión de usuario por el sonido que hace pero no veo nada. Por los cables no creo que sea porque si el monitor, antes de cargar el Windows, se ve perfectamente por lo que, dentro de mi ignorancia en estos temas, creo que puede ser por algo que carga mal Windows pero no se como arreglarlo.
Alguien me puede ayudar, teniendo en cuenta que no controlo mucho?
Muchas gracias por anticipado. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Rommel_A
post Jul 7 2008, 10:25 AM
Publicado: #2

Voluntario

Desde: Monterrey, N.L. México. Técnico Analista Programador "Feliz de participar en el foro"
Miembro nº: 229.461

Intenta en modo a prueba de errores y haz una restauración del sistema...

http://www.trucoswindows.net/contentid-381...-de-fallos.html

http://www.trucoswindows.net/contentid-91-...el-sistema.html

Este ultimo enlace es importante, la herramienta para restauración tambien está en herramientas del sistema, checa los enlaces...
Saludos...

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
ANUSKASZ
post Jul 10 2008, 08:33 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola Rommel A:
He hecho todo lo que me indicaste y, aún así, sigue el monitor igual.
Cuando entro en Modo a Prueba de Fallos si que me deja ver todo pero cuando he vuelto a reiniciarle después de seguir todos los pasos que me marcaste, me ha vuelto a pasar lo mismo.
Es como si, cuando carga Windows, no cargara el escritorio, ya se que es una bobada pero es algo así.
Si no se te ocurre nada más o a alguna otra alma caritativa que quiera ayudarme creo que le voy a llevar a la tienda a ver que me dicen.
También he pensado en formatearle, será buena opción?
Un saludo y gracias de nuevo.

+Quote Post
Kbite
post Jul 10 2008, 10:08 AM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola ANUSKASZ.

Cuando entro en Modo a Prueba de Fallos si que me deja ver todo pero cuando he vuelto a reiniciarle después de seguir todos los pasos que me marcaste, me ha vuelto a pasar lo mismo.

Podría tratarse de un problema con el driver de la gráfica, ya que en Modo seguro sí puedes entrar.

Entra de nuevo en Modo seguro y ves al "Administrador de dispositivos" y mira si la gráfica presenta algún signo amarillo, señal de que deberás reinstalar/actualizar ese driver. Lo encontrarás en el CD de la placa base si es que te lo entregaron a la compra del equipo.

De no ser así descarga el Everest de mi firma y con él sabrás modelo y fabricante de tu placa base, posiblemente te muestre su web oficial, acudes a ella y descarga el driver de tu gráfica verificando que sea el correcto para tu sistema operativo.

Si tienes alguna duda nos posteas los datos de tu placa y S.O. y veremos de ayudarte.

Saludos. wink.gif

P.D. Si debes navegar para la descarga reinicia en "Modo seguro con funciones de red" para tener conexión.
+Quote Post
ANUSKASZ
post Jul 10 2008, 10:42 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Gracias Kbite, lo intentaré y ya os contaré como me ha ido.

Muchas gracias de nuevo
+Quote Post
rioj
post Jul 10 2008, 11:54 AM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Actualiza el driver de la grafica como te dicen. Antes de instalar el nuevo desinstala el viejo y limpia el registro con el Ccleaner o uno similar.

Si esto no lo arregla puede que tengas algun pack de codecs instalado y este sea el causante. Si lo tienes desinstalalo y vuelve a limpiar el registro.

Un saludo.
+Quote Post
ANUSKASZ
post Jul 11 2008, 11:40 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Hola de nuevo,
he intentado hacer todo lo que me habéis indicado y me sigue pasando lo mismo. notengoidea.gif
Creo que le voy a llevar a la tienda y que me lo miren.
Cuando sepa algo de porque era os lo cuento para cuando le vuelva a pasar a alguien saber todos un poco más.
De todas formas muchas gracias por todo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

acer aspire 4530 bluetooth problemas eltowyreloaded 15 1 Hoy, 02:55 AM
By: nafsancecaunk
problemas con el nero teretoro13 47 1 Ayer, 10:01 PM
By: patricioirrazabal
PROBLEMAS CAM gsa 176 7 Ayer, 07:33 PM
By: gsa
problemas con la instalación de software de ing ... dopeyro 157 3 Ayer, 03:58 PM
By: Kbite
Problemas con windows installer quino05 258 7 Jan 6 2009, 10:53 AM
By: Luis_Kano