Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con IE, mozilla y cualquier navegador..

rosi_th
post Jul 7 2008, 03:47 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.777

Hola, desde hace unos días IE dejó de funcionar y empecé a utilizar el mozilla firefox, pero hace poco también dejó de funcionar... En los dos navegadores me aparece la ventana de "no se pudo mostrar la página" o "imposible realizar la conexión", el caso es que el msn si lo puedo utilizar normalmente, mi conexión a internet funciona y eso.

Le he pasado los antivirus, el spybot y un montón de cosas más y no me soluciona nada... he intentado instalar el "Fixwareout" pero no me deja, supongo que será porque tengo el window vista y es incompatible... también probé si era problema de la DNS haciendo "ping" en el msdos y lo hace...

¿Alguna idea? ya no se me ocurre que más hacerle.. :S

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Jul 7 2008, 03:56 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/descargar-hij...s-2.0.2-87.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/foro-31-...hijackthis.html
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.
Saludos
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON REPRODUCIR VIDEOS SUBIDOS A ESNIPS Roberto_ht0 14 1 Hoy, 01:45 AM
By: Roberto_ht0
problemas con iexplorer ardiman 23 6 Hoy, 01:32 AM
By: Caito