|
No pude entenderte muy bien q digamos mi amigo, pero bienvenido al foro, y trataremos de ayudarte con mil gustos todo lo q podamos.
Si bien entendi, resulta q un usuario X entro a un Pc X, o sea un servidor X (asi por llamarlo asi), y vos entraste en el log del excel, y alli figuro q entro este usuario X y alli quedo registrado la fecha, hora, etc, etc.
Y tu quieres saber si puedes cambiar configuraciones? creo q antes de nada, deberias de desactivar la funcion de restaurar sistema mi amigo, y luego limpia esos archivos de restauracion, y luego limpia el registro a fondo con el CCleaner, creo q con eso ningun experto podria ver q configuraciones tu cambiaste en esa pc local, desde donde el usuario X ha modificado el archivo X de excel,
Ahh, eso si, se daran cuenta q tu limpiaste a fondo el Pc y q tu haz borrado todos los rastros, y puede poder eso en su informe, cosa q tampoco te convendria.
Y tampoco te convendria formatear la Pc, pq facilmente uno mirando las propiedades del icono de IE puede saber en q fecha, y a q hora se ha formateado el Pc, claro, esto tbm puede ser burlado colocando tu una fecha anterior antes de formatearla, en el BIOS, y luego tbm durante la instalalcion del SO.
No estoy tan seguro, pero bueno, podemos esperar mas opiniones de los compañeros del foro, a ver si te pueden ayudar mas q yo.
Mucha suerte.
Muchos saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami.
Patricio
|