Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemon, ayudarme por favor!

titovicente
post Jul 7 2008, 09:40 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.215

Hola que tal, llevo 3 formateos y nada, os explico, tube un problema con el mp3 q no me lo detectaba y al final formatee. Total que el problema que tengo, es q las ventanas las muevo, ya sean del internet explorer q de otra cosa, y se ven borrosas cuando las muevo, incluso los laterales se llega a ver algo asi pixelado, es como si no tubiese instalados los drives, pero los tiene. Tengo la 8600GT y encima me he bajado los ultimos, el direcxt 9c jun08, todo igual q siempre pero encima actualizado al dia y nada, ya he formateado 3 veces me han dejado otros windows xp y nada, total q no se lo que hacer, tengo el SP3 no creo q sea por eso, en fin ayudarme que estoy desesperado por q encima tambien me afecta a programas y no puedo perder mas el tiempo, gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jul 8 2008, 11:08 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola titovicente.

Creo que tienes un problema de drivers. Para asegurarte ves al "Administrador de dispositivos" y mira si tu gráfica presenta algún signo amarillo, de ser así es que necesitas instalar/actualizar ese driver.

Si tu tarjeta es PCI acude a la web del fabricante de la tarjeta y descarga el driver exacto para ella.

Detener dificultades para saber modelo y fabricante de la tarjeta descarga el Everest de mi firma y ese programa te dará toda esa información y tal vez te indique la web oficial para acudir a ella.

Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mirar mi log por favor balbale 59 5 Jan 6 2009, 02:43 AM
By: Caito
Problemón con Outlook Express 6 Susana_ 73 2 Jan 5 2009, 01:25 PM
By: Susana_
Desesperado con flash player.Ayuda por favor! alucard467 76 3 Dec 30 2008, 01:07 PM
By: elcapo2008
ayudenme por favor urgente! lylatcruise 0 0 Dec 28 2008, 09:57 PM
By: viru
ayudenme por favor urgente! lylatcruise 76 3 Dec 28 2008, 09:57 PM
By: viru