Grupo: Members
Miembro nº: 234.820
A ver, primero que todo, el CD que trato de copiar lo puedo copiar con el clon CD como imagen al disco duro, pero lo que no puedo hacer es extraer los programas que estan en la imagen, por ejemplo quiero copiar una carpeta pero esta pesa demasiado y no se puede copiar. Yo tengo un programa que hace algo similar y me infla el tamaño de los archivos pero yo podia copiarlos usando otro programa (IsoBuster) pero resulta que este bendito CD no lo puedo copiar. Espero que a alguien le haya pasado lo mismo...
Tienes razon pero eso es lo mismo que hacia el ULTRAISO y otros programas que trabajan con Imagenes, el IsoBuster supuestamente es el mejor en eso pero tampoco funciona, lo copia pero con el peso inflado o sea 600MB cada programa y eso es imposible porque es un CD de 700MB SUMANDO todos los programas que tiene el CD da un total de 15GB no me serviria de nada copiarlos de esa forma. Yo quiero extraerlos sin la protección. Me captan??
Copialos del disco directamente a una carpeta en el escritorio ya ahí vuelves a hacer la compilación seleccionando lo que deseas copiar con el nero u otro programa que tengas para hacer las compilaciones
QUOTE(Rommel_A @ Jul 10 2008, 08:08 PM)
Copialos del disco directamente a una carpeta en el escritorio ya ahí vuelves a hacer la compilación seleccionando lo que deseas copiar con el nero u otro programa que tengas para hacer las compilaciones
eso no sirve no se puede porque siguen pesando demasiado, en realidad no me importan los programas que hay en el disco sino la proteccion que han utilizado y como romperla