|
Hola chic[arroba]s!
Es la primera vez que escribo en el foro así que espero que me puedan ayudar lo mejor posible, yo leo mucho y ahora que me he registrado si puedo ayudarles estaré encantada de hacerlo.
Les presento mi problema:
Tengo una tarjeta SD transcend de 4gb que no es HC. También tengo un portatil nuevo toshiba Satellite Pro con lector de tarjetas sd.
La cosa es que mi windows no reconoce el formato de mi tarjeta SD cuando la formateo en la cámara digital que tengo. Cuando la meto en el pc me dice que no tiene formato y hay que darselo, y cuando la meto en la cámara una vez formateada en el pc me dice que la tarjeta no tiene formato y me pide formatearla en la cámara.
Me imagino que esto será por un conflicto entre los formatos con los que funciona la cámara y el pc, pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que windows y el lector de tarjetas reconozca el formato de la cámara.
También mencionar que en el cd de toshiba hay una aplicación para formatear la tarjeta tras la cual funciona en la cámara, pero no en el pc. Es como formatear la tarjeta en la cámara pero en el portatil porque al final la vuelvo a meter y me dice que no tiene formato en el pc.
Necesito ayuda chic[arroba]s!!
Muchos besos y abrazos a todos y gracias al que lea este mensaje!
Chau!
|