Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> FORMATO TARJETA SD Ayudita Porfi!, Problema con mi tarjeta SD

Monica_19
post Jul 8 2008, 07:53 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.845

Hola chic[arroba]s!

Es la primera vez que escribo en el foro así que espero que me puedan ayudar lo mejor posible, yo leo mucho y ahora que me he registrado si puedo ayudarles estaré encantada de hacerlo.

Les presento mi problema:

Tengo una tarjeta SD transcend de 4gb que no es HC. También tengo un portatil nuevo toshiba Satellite Pro con lector de tarjetas sd.

La cosa es que mi windows no reconoce el formato de mi tarjeta SD cuando la formateo en la cámara digital que tengo. Cuando la meto en el pc me dice que no tiene formato y hay que darselo, y cuando la meto en la cámara una vez formateada en el pc me dice que la tarjeta no tiene formato y me pide formatearla en la cámara.

Me imagino que esto será por un conflicto entre los formatos con los que funciona la cámara y el pc, pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que windows y el lector de tarjetas reconozca el formato de la cámara.

También mencionar que en el cd de toshiba hay una aplicación para formatear la tarjeta tras la cual funciona en la cámara, pero no en el pc. Es como formatear la tarjeta en la cámara pero en el portatil porque al final la vuelvo a meter y me dice que no tiene formato en el pc.

Necesito ayuda chic[arroba]s!!

Muchos besos y abrazos a todos y gracias al que lea este mensaje!

Chau!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jul 8 2008, 11:24 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Despues de formatear en la camara entra a "mi pc" y en el icono de la tarjeta haz clic derecho y entra a sus propiedades. Ahi mira que sistema de archivos te dice que tiene.

Luego a ver si el pc te permite formatear en ese mismo sistema de archivos y a ver si asi funciona.Escoge formato completo, no el rapido.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 35 2 Ayer, 07:25 PM
By: Kbite
Tarjeta grafica heiner1990 38 3 Ayer, 04:05 AM
By: punke_mondo
Peliculas en formato RMVB Tuleke 79 1 Sep 2 2008, 06:36 PM
By: Tuleke
Peliculas en formato RMVB Tuleke 0 0 Aug 31 2008, 03:56 PM
By: Tuleke
Duda sobre Validacion de Windows en cambio de T ... jhgonzalez2 156 3 Aug 31 2008, 05:39 AM
By: sergioccg

Google
Web www.trucoswindows.net