|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ARES CONECTANDO
| Jaimens |
Jul 8 2008, 06:13 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.878

|
Hola quisiera saber una solucion para el Ares, desde ayer se me presento el problema, mi computador ha sido formateado, he intentado de todo desde desactivar el firewall, hasta mandarla formatear otra vez, he bajado de distintas paginas el Ares y de esta pagina tambien http://aresgalaxy.sourceforge.net/ me he querido dar por vencida por que tambien intente baja kazaa y tampoco me lo acepto en conexion. me podrian ayudar?? De antemano Gracias.
|
|
|
|
|
| ser_gio |
Jul 8 2008, 06:37 PM
|
<<<[@ ℓ€ ĵ@Ŋđ Я O]>>

Miembro nº: 157.116

|
Primero ve AQUI espero te sirva. Sino puedes utilizar lo que propone matiasht, a mi me funciono. QUOTE(matiasht @ Jul 6 2008, 11:56 AM) Haber gente descargen esto y prueben a ver si les vuelve a funcionar el Ares, es un archivo .reg que modifica el registro y les deja el Ares configurado como uno que se conecta, descarga, etc. Prueben a ver si funciona, no pierden nada con intentar: http://www.megaupload.com/?d=X9SG8OC7Saludos  Saludos
|
|
|
|
|
| CHOCKY2305 |
Jul 8 2008, 09:09 PM
|
Newbie

Miembro nº: 234.890

|
[B][FONT=Impact][SIZE=7][COLOR=blue] QUOTE(Jaimens @ Jul 8 2008, 11:47 AM) Ya lo intente pero tampoco me funciono yo cuento con windows XP Alguien puede ayudarme?? De antemano Gracias. HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ETSE FORO... JAIMENS: SE LO K ES ESTAR ASI SIN EL BUEN AMIGO ARES.. K HABECES NOS SACA CANAS VERDES Y DIMELO AMI.. BUENO AL GRANO DADO A TANTOS FOROS QUE HE VISTO SOBRE EL MISMO TEMA POR EL MISMO PROBLEMA... ME DECIDI A INSCRIBIRME A ESTE PARA TRATAR DE DAR UNA SOLUCION A EL PROBLEMA PUEDE SER MUY SIMPLE Y HASTA TONTO SI KIERES.. PERO DESPUES DE INTENTAR TODO LO HABIDO Y POR HABER... ESTAR DESESPERADO POR K NO KEDABA NI CON LOS FIREWELL, NI CON PUERTOS, NI CON ROUTERS, NADA NADA.. ME HABIA DADO POR VENCIDO... PERO AHORA T TENGO ALGO K PUEDES INTENTAR... SOLAMENTE HABRE EL ARES Y DEJA K SE CONECTE A INTERNET K ES ENDONDE SIEMRPE ENTRA PORK NO ES PROBLEMA DE LA RED.. ESO ES OVBIO... METETE A EL AREA DE JUEGOS Y DISTRAETE UN RATO AHI HAY ALGUNOS BUENOS...NOTA: EN LA PAG. PRINCIPAL A LA K TE CONECTA ARES HEE... NO LA CAMBIAS POR GOOGLE U OTRA EN ESA DEJALO METET AL JUEGO K KIERAS Y DIVIERTE... DESPUES DE UN RATO MIRA EL ESTADO DEL ARES Y LISTO ESTAS CONECTADO.. SE K SUENA UN POCO TONTO NO PERO YO PENCE LO MISMO... ESTO LO HICE EN MI ORDENADOR... Y CUANDO VI EL ESTADO DECIA CONECTADO [00:56] ME SORPRENDI PERO ASI FUE... Y DESPUES LO INTENTE EN OTRA PC. K TENGO EN EL CYBER... K FUE LA UNICA K NO ME JALABA DESPUES DE HACER MIL COSAS K DECIAN EN LOS FOROS... Y DECIDI PROBAR CON LO MISMO Y ALCABO DE UN MOMENTO SORPRESA... ARES CONECTADO... SLDS.. Y ESPERO T SIRVA A TI Y A MUCHOS AMIGOS MAS.. PD. SI FUNCIONA YA SABES SOLO AHI K AGRADECER..
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 8 2008, 10:04 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE 11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa. Lee aqui las normas del foroGracias, un saludo.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 9 2008, 05:15 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
QUOTE(Jaimens @ Jul 8 2008, 02:47 PM) Ya lo intente pero tampoco me funciono yo cuento con windows XP Alguien puede ayudarme?? De antemano Gracias. Y qué tiene que ver que tengas XP? Las soluciones dadas en el hilo fijo se aplican a XP, salvo la que habla de Vista (igual se puede probar una versión anterior en XP, quizá te funcione). La solución del registro es como te debería quedar un Ares cuando desinstalas, limpias el registro con ccleaner y reinstalas a un nuevo directorio. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| CHOCKY2305 |
Jul 9 2008, 06:02 PM
|
Newbie

Miembro nº: 234.890

|
QUOTE(Jaimens @ Jul 8 2008, 11:02 PM) Gracias a los 2 creo que ia solucione el problema GRACIAS  [B]Hola Jeamens. me gustaria saber cual fue la solucion que utilisaste para resolver el problema, y asi saber si si hay otra forma o te sirvio alguna de las opciones que te presentamos en este foro. gracias. salu2
|
|
|
|
|
| Jaimens |
Jul 11 2008, 03:32 PM
|
Newbie

Miembro nº: 234.878

|
pues bien, abri ares, le di en panel de control, de ahi me extendi a descargas, donde dice, aceptar las conexiones entrantes borre el numero, cerre ares, y reinicie la computadora, cuando abri ares, ya estaba funcionando.. espero qe les sirva, sino utilicen el metodo de fulgore.. esta es la pagina http://www.forospyware.com/archive/t-48357.html Saludos,,
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|