Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Internet No anda Bien, Desde que speedy me cambio el user no me anda bien.

19894_19894
post Jul 8 2008, 09:02 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 222.122

Hola!

Yo tengo contratado internet por la empresa Speedy (Argentina).Tengo un router y el modem, en el router tenia siempre desde que contrate el servicio el usuario xxxxx[arroba]speedy2m .En el router estaba configurado para xxxxx[arroba]speedy2m .Hace 2 dias no me podia conectar a internet, llamo a Speedy y me dicen que es un problema mio. Le pido para verificar mi nombre de usuario y me dicen que es xxxxx[arroba]speedyplus (los boludos no me avisan hasta que les pregunte). Voy al router y cambio el user. Ahora me dice que estoy conectado a internet pero en las mayoria de las paginas que entro me pone: Internet Explorer no puede mostrar la página web, pongo diagnosticar y me pone Windows no encuentra el nombre de host de "Ej: www.trucoswindows.net" (me aparece en todas las pag. cuando tira error). A veces cuando toco solucionar y borro el archivo de host se arregla por un rato dsp vuevle a andar mal.

Espero que me puedan ayudar.

PD: Si me dejaria entrar a una pag para hostear imagenes pondria screens. (En mi router no tiene configurada una dns no se si eso podria ser (nunca tuvo)).

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
2caras
post Jul 10 2008, 04:58 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 234.618

tienes un router y un modem,lo primero que vas hacer es desconectar tu router y conectarte a traves del modem de tu ordenador y checa si te puedes conectar al internet,si pudiste conectarte al internet,ahora tienes que configurar tu router con el mismo username y password que usaste para conectarte al internet con tu modem,recuerda que modem y router tienen que tener el mismo nombre de usuario y password para que el router se pueda conectar al internet.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Internet celular atraves de bluetooth jahleet 48 2 Hoy, 02:08 AM
By: mda_caz
Se me corta el internet... :( Hernan_ 63 7 Ayer, 10:19 PM
By: Caito
Compartir conexion de Internet desde un movil ( ... malanche 85 4 Ayer, 04:05 PM
By: malanche
no puedo ver las opciones de internet lizvon11 252 6 Jan 6 2009, 08:51 PM
By: lizvon11
falla de internet sombra977 81 4 Jan 6 2009, 02:13 PM
By: sombra977