Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error 8100030d sin solucion, ya lo he probado TODO. desesperado T_T

manganxet
post Jul 8 2008, 10:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 201.554

Hola a todos, se que este tema esta muy repetido pero esque a mi ya no me funciona ninguna de las soluciones...

Hace unos dias me dio este error y lo solucione borrando la carpeta contacts y la otra de windows live contacts. Pero a los 2 o 3 dias me volvio a salir y lo solucione de la misma manera, pero apartir de entonces cada vez me salia mas (he llegado a borrar esas carpetas 5 veces al dia) hasta hoy, que ni si quiera borrando esas carpetas me funciona.

He probado comprobando la hora y la fecha del reloj (esta correcta), borrando esas carpetas, ejecutando los archivos DLL de las otras soluciones a este error, reinstalando el msn y el msn plus, reparando estos últimos, actualizando el msn a una versión superior, borrando los archivos temporales de internet, las cookies... y nada me funciona.

Lo mas curioso es que en otras cuentas funciona perfectamente

ya no se que hacer y ya no se me ocurren más ideas, además me estoy desesperando porque ya nada me funciona... ¿que hago ahora?

He probado tambien cambiando la contraseña y nada, y ahora estoy actualizando el windows, total ya no se que más hacer :S

Muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 9 2008, 10:15 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Esto te puede servir:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-5...r-8100030d.html
Saludos.

+Quote Post
manganxet
post Jul 9 2008, 10:40 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 201.554

QUOTE(Luis_Kano @ Jul 9 2008, 10:15 AM)

Ya he dicho que he probado todo eso y nada me lo ha solucionado... estoy desesperado! T_T

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Explorer a generado un error y debe cerrarce (a ... carcar22 134 6 Ayer, 03:24 AM
By: 888
Firefox.exe ha detectado un error y debe cerrarse. llatura 89 7 Aug 20 2008, 11:57 PM
By: Caito
error en explorer.exe mann 78 3 Aug 20 2008, 04:28 PM
By: lobezzno
Ventana "Aplicattion error" al hacer click dere ... xmanverine 96 6 Aug 20 2008, 06:05 AM
By: vitrox2007
Error de sitema angelios9 41 1 Aug 20 2008, 05:11 AM
By: vitrox2007

Google
Web www.trucoswindows.net