|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayudenme. A Punto Del Suicidio!, Problemas en la Captura de Video
| Pequeno_Tajin |
Jul 9 2008, 06:38 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.916

|
Ok. en serio, he tenid omuchisisimos problemas, de verdad que... aaaahhh les pido ayuda. Mi compu es: HP Media Center PC m7067c Tarjeta de captura de video: No lo se :S... es con la que viene integrada a esa compu 1. Tuve problemas con la compu y la mande a arreglar, el chiste es que me formatearon TODA y cuando me la dieron no se puede capturar. Baje 3 programas: * Sony Vegas 7 (Nunca Me Ha Reconocido Absolutamente NADA) * Movie Maker (Aqui Tampoco me reconoce nada, pero me marca error) * Honestech (Aqui lo curioso es que SI me reconocia IMAGEN pero AUDIO NO, yo se que hay varios tipo sde audio, pero elegia el que era, y se congelaba, no les puedo traer una foro porque baje el progrma y expiro) Que hagoooooooooooooooooooooo????? Baje unos codecs de HP, algo de Hauppauge y Realtek y no sirve de nada, no quiere capturar!!!! Por Favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
| Master Dx |
Jul 9 2008, 11:00 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 233.847

|
Hola En caso de que los driver que bajes no funcione y agotas todos los recursos te recomendaria que comprara otra tarjeta captura video. Ya que creo que a formatear tu Pc borraron algo de importacia a tu tarjeta dentro del sistema. Saludos
|
|
|
|
|
| Pequeno_Tajin |
Jul 21 2008, 01:00 AM
|
Newbie

|
Oigan perdon por la tardanza Lo que hice fue abrir mi compu y poner la tarjeta en otra ranura y al iniciar la compu la reconocio, ahora en MOVIE MAKER si puedo ver imagen, pero ninguno de los dispositivos me funciona para el AUDIO. me meti a la pagina de HP y aqui estan las especificaciones Mi compu es la HP Media Center PC m7067c Y esto dice: Television TV tuner card with FM tuner Sound/Audio Integrated High Definition audioRealtek ALC 880 chipset 8-channels for Full Dolby 5.1/6.1/7.1 surround sound support with Dolby Pro Logic IIx Dolby 5.1 cual es el error? porque si veo imagen, pero no audio!!! aYUDAAAA
|
|
|
|
|
| Pequeno_Tajin |
Jul 21 2008, 08:20 AM
|
Newbie

|
QUOTE(888 @ Jul 21 2008, 02:03 AM) Como te dije antes, estas placas no suelen ser capaces de capturar audio por si solas, por eso es necesario hacer un puente entre la placa capturadora y la entrada de linea de la placa de sonido. O directamente entrar con el sonido a la placa de sonido. mmmhhh... no entendi...
Yo capturo de un VHS en los puertos de video (Rojo, Blanco, Amarillo), como puedo hacer el puente de sonido? Antes solo con conectar podia capturar video y audio.
Yo se que a veces es stresante explicar con peras y manzanas, pero de verdad que no te entendi.
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 21 2008, 10:31 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Las conexiones para capturar las tienes bien por lo que comentas. El amarillo es el video y el rojo y blanco los dos canales de sonido, si es mono con uno de los dos vale. El tema esta en lo que te dice 888. Tu tarjeta de TV tiene que tener una salida de sonido o line out, tienes que conectar un cablecito desde ella a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (entrada de linea o line in). Saludos.
|
|
|
|
|
| Pequeno_Tajin |
Jul 22 2008, 08:13 AM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Jul 21 2008, 10:31 AM) Las conexiones para capturar las tienes bien por lo que comentas. El amarillo es el video y el rojo y blanco los dos canales de sonido, si es mono con uno de los dos vale. El tema esta en lo que te dice 888. Tu tarjeta de TV tiene que tener una salida de sonido o line out, tienes que conectar un cablecito desde ella a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (entrada de linea o line in). Saludos. Aqui les traigo la foto de como tengo conectado mi compu.
Si tengo salida LINE OUT y LINE IN, pero ambas estan en la tarjeta de sonido, no hay ninguna en la de TV. Ahora otra cosa, tengo conectado un cable VERDE en LINE OUT y va hacia las bocinas de mi pantalla, si lo desconecto, no voy a escuchar nada.
|
|
|
|
|
| Pequeno_Tajin |
Jul 23 2008, 08:12 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Pequeno_Tajin @ Jul 22 2008, 08:13 AM) Aqui les traigo la foto de como tengo conectado mi compu.
Si tengo salida LINE OUT y LINE IN, pero ambas estan en la tarjeta de sonido, no hay ninguna en la de TV. Ahora otra cosa, tengo conectado un cable VERDE en LINE OUT y va hacia las bocinas de mi pantalla, si lo desconecto, no voy a escuchar nada.
Television TV tuner card with FM tuner Sound/Audio Integrated High Definition audio Realtek ALC 880 chipset 8-channels for Full Dolby 5.1/6.1/7.1 surround sound support with Dolby Pro Logic IIx Dolby 5.1 No es Esa???? Hauppauge que es? y si, como te digo, el LINE OUT no esta en la tarjeta de TV, sino de Sonido, pero ahi tengo conectado el cable para que se escuhen en las bocinas de la pantalla.
|
|
|
|
|
| Pequeno_Tajin |
Jul 26 2008, 02:04 AM
|
Newbie

|
QUOTE(rioj @ Jul 23 2008, 12:16 PM) Hauppauge es la marca de la tarjeta. He estado buscando y estas tarjetas no tienen salida de lines por lo que imagino que no es necesario en ellas ese cable. Viendo esto me lleva a suponer que deberias tener un cd con los drivers o programas necesarios para que esa tarjeta funcione bien. Mira si te lo entregaron con ella o con el pc si es que venia ya y si no tendras que buscarlos en la pagina oficial de Hauppauge, por lo que necesitras conocer el modelo exacto de tu tarjeta para bajar los adecuados. Saludos. Esta es mi Tarejta de TV
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|