Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayudenme. A Punto Del Suicidio!, Problemas en la Captura de Video

Pequeno_Tajin
post Jul 9 2008, 06:38 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.916

Ok. en serio, he tenid omuchisisimos problemas, de verdad que... aaaahhh les pido ayuda.

Mi compu es:
imagen externa

HP Media Center PC m7067c
Tarjeta de captura de video: No lo se :S... es con la que viene integrada a esa compu

1. Tuve problemas con la compu y la mande a arreglar, el chiste es que me formatearon TODA y cuando me la dieron no se puede capturar.

Baje 3 programas:

* Sony Vegas 7 (Nunca Me Ha Reconocido Absolutamente NADA)
imagen externa

imagen externa

* Movie Maker (Aqui Tampoco me reconoce nada, pero me marca error)
imagen externa

* Honestech (Aqui lo curioso es que SI me reconocia IMAGEN pero AUDIO NO, yo se que hay varios tipo sde audio, pero elegia el que era, y se congelaba, no les puedo traer una foro porque baje el progrma y expiro)

Que hagoooooooooooooooooooooo?????
Baje unos codecs de HP, algo de Hauppauge y Realtek y no sirve de nada, no quiere capturar!!!!

Por Favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cry1at.gif cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Jul 9 2008, 07:58 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Para capturar podes usar el sofware gratuito VirtualDubMod. Por supuesto que tenes que tener instalados los drivers correctos, buscalos en la web del fabricante de la placa capturadora, para saber cual es fijate en el manual de esa PC o en la web de HP, tiene que estar indicada la marca y modelo de la placa capturadora que viene incluida.
En cuanto al audio, estas placas no suelen ser capaces de capturarlo directamente, sino que hay que hacer un puente entre la placa y la entrada de la placa de sonido, para lo que tendria que haber traido un pequeño cable.
Igual en el manual de la capturadora, que supongo habra traido la PC, esta bien explicado como se conecta el puente.

+Quote Post
Master Dx
post Jul 9 2008, 11:00 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 233.847

Hola

En caso de que los driver que bajes no funcione y agotas todos los recursos te recomendaria que comprara otra tarjeta captura video.

Ya que creo que a formatear tu Pc borraron algo de importacia a tu tarjeta dentro del sistema.

Saludos smile.gif

+Quote Post
rioj
post Jul 9 2008, 11:50 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Al formatear como es logico se borra todo y se instala de nuevo. Si antes lo hacia ahora lo debe poder hacer , solo es saber si le faltan drivers o si la tarjeta esta bien conectada.

Ayudaria saber desde donde captura el video (camara analogica, video-VHS,etc...) y como hace las conexiones .

Un saludo.
+Quote Post
Pequeno_Tajin
post Jul 21 2008, 01:00 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Oigan perdon por la tardanza Lo que hice fue abrir mi compu y poner la tarjeta en otra ranura y al iniciar la compu la reconocio, ahora en MOVIE MAKER si puedo ver imagen, pero ninguno de los dispositivos me funciona para el AUDIO.

me meti a la pagina de HP y aqui estan las especificaciones

Mi compu es la HP Media Center PC m7067c
Y esto dice:

Television
TV tuner card with FM tuner

Sound/Audio
Integrated High Definition audio

Realtek ALC 880 chipset
8-channels for Full Dolby 5.1/6.1/7.1 surround sound support with Dolby Pro Logic IIx
Dolby 5.1

cual es el error? porque si veo imagen, pero no audio!!!

aYUDAAAA notengoidea.gif
+Quote Post
888
post Jul 21 2008, 02:03 AM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Como te dije antes, estas placas no suelen ser capaces de capturar audio por si solas, por eso es necesario hacer un puente entre la placa capturadora y la entrada de linea de la placa de sonido. O directamente entrar con el sonido a la placa de sonido.
+Quote Post
Pequeno_Tajin
post Jul 21 2008, 08:20 AM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(888 @ Jul 21 2008, 02:03 AM)
Como te dije antes, estas placas no suelen ser capaces de capturar audio por si solas, por eso es necesario hacer un puente entre la placa capturadora y la entrada de linea de la placa de sonido. O directamente entrar con el sonido a la placa de sonido.
*

mmmhhh... no entendi...

Yo capturo de un VHS en los puertos de video (Rojo, Blanco, Amarillo), como puedo hacer el puente de sonido? Antes solo con conectar podia capturar video y audio.

Yo se que a veces es stresante explicar con peras y manzanas, pero de verdad que no te entendi.
+Quote Post
rioj
post Jul 21 2008, 10:31 AM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

Las conexiones para capturar las tienes bien por lo que comentas. El amarillo es el video y el rojo y blanco los dos canales de sonido, si es mono con uno de los dos vale.

El tema esta en lo que te dice 888. Tu tarjeta de TV tiene que tener una salida de sonido o line out, tienes que conectar un cablecito desde ella a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (entrada de linea o line in).

imagen externa

Saludos.
+Quote Post
Pequeno_Tajin
post Jul 22 2008, 08:13 AM
Publicado: #9

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Jul 21 2008, 10:31 AM)
Las conexiones para capturar las tienes bien por lo que comentas. El amarillo es el video y el rojo y blanco los dos canales de sonido, si es mono con uno de los dos vale.

El tema esta en lo que te dice 888. Tu tarjeta de TV tiene que tener una salida de sonido o line out, tienes que conectar un cablecito desde ella a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (entrada de linea o line in).

imagen externa

Saludos.
*

Aqui les traigo la foto de como tengo conectado mi compu.

Si tengo salida LINE OUT y LINE IN, pero ambas estan en la tarjeta de sonido, no hay ninguna en la de TV. Ahora otra cosa, tengo conectado un cable VERDE en LINE OUT y va hacia las bocinas de mi pantalla, si lo desconecto, no voy a escuchar nada.

imagen externa
+Quote Post
rioj
post Jul 22 2008, 01:10 PM
Publicado: #10

-·=»‡«=·-
Group Icon

El line out debe ir en la tarjeta tv , yo en la foto no lo veo como tu dices , pero tiene que estar. Todas se conectan asi.

en la placa de sonido te interesa line in , no tienes que tocar la de los altavoces.

¿Sabes la marca y modelo de la tarjeta tv?

Saludos.
+Quote Post
Pequeno_Tajin
post Jul 23 2008, 08:12 AM
Publicado: #11

Newbie
*

QUOTE(Pequeno_Tajin @ Jul 22 2008, 08:13 AM)
Aqui les traigo la foto de como tengo conectado mi compu.

Si tengo salida LINE OUT y LINE IN, pero ambas estan en la tarjeta de sonido, no hay ninguna en la de TV. Ahora otra cosa, tengo conectado un cable VERDE en LINE OUT y va hacia las bocinas de mi pantalla, si lo desconecto, no voy a escuchar nada.

imagen externa

*

Television
TV tuner card with FM tuner

Sound/Audio
Integrated High Definition audio

Realtek ALC 880 chipset
8-channels for Full Dolby 5.1/6.1/7.1 surround sound support with Dolby Pro Logic IIx
Dolby 5.1

No es Esa????
Hauppauge que es?

y si, como te digo, el LINE OUT no esta en la tarjeta de TV, sino de Sonido, pero ahi tengo conectado el cable para que se escuhen en las bocinas de la pantalla.
+Quote Post
rioj
post Jul 23 2008, 12:16 PM
Publicado: #12

-·=»‡«=·-
Group Icon

Hauppauge es la marca de la tarjeta. He estado buscando y estas tarjetas no tienen salida de lines por lo que imagino que no es necesario en ellas ese cable. Viendo esto me lleva a suponer que deberias tener un cd con los drivers o programas necesarios para que esa tarjeta funcione bien.

Mira si te lo entregaron con ella o con el pc si es que venia ya y si no tendras que buscarlos en la pagina oficial de Hauppauge, por lo que necesitras conocer el modelo exacto de tu tarjeta para bajar los adecuados.

Saludos.
+Quote Post
Pequeno_Tajin
post Jul 26 2008, 02:04 AM
Publicado: #13

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Jul 23 2008, 12:16 PM)
Hauppauge es la marca de la tarjeta. He estado buscando y estas tarjetas no tienen salida de lines por lo que imagino que no es necesario en ellas ese cable. Viendo esto me lleva a suponer que deberias tener un cd con los drivers o programas necesarios para que esa tarjeta funcione bien.

Mira si te lo entregaron con ella o con el pc si es que venia ya y si no tendras que buscarlos en la pagina oficial de Hauppauge, por lo que necesitras conocer el modelo exacto de tu tarjeta para bajar los adecuados.

Saludos.
*

Esta es mi Tarejta de TV
imagen externa

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayudenme por favor urgente! lylatcruise 0 0 Dec 28 2008, 09:57 PM
By: viru