Hola
qqwweerrtt.
Como en cualquier otra cosa habrá diversas opiniones, pero te puedo dar mi experiencia con estos softwares.
CCleaner: Para mí el mas indicado para limpieza del registro y demás basura acumulada (historiales, temporales, Urls, etc.) Posiblemente el mas utilizado y conocido...y sin peligro de borrar nada que no se deba.
RegCleaner: Un buen complemento de "CCleaner" (yo utilizo los dos). Es sencillo, y elimina las pocas cosas que no hizo "CCleaner".
RegSeeker: Muy conocido y utilizado, además de buen prestigio, aunque mi experiencia con él no fué buena ya que eliminó lo que no debía y gracias al backup que realiza el programa me libré de una reinstalación. Es muy bueno sabiendo lo que se elimina, por ejemplo en casos de desinstalaciones mal hechas y poder limpiar el registro de los restos de ese programa.
Con los dos primeros que te comento no creo que tengas ningún problema, pero espera mas comentarios de otros usuarios. Y es muy conveniente utilizar uno de ellos para quitar basura del sistema, que ocupa espacio y puede ralentizar el equipo.
Saludos.