Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda, no puedo instalar windows vista

lobsang
post Jul 9 2008, 03:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.933

Buenos dias ante todo, un placer saludarlos esta vez para pedirles lo mas cordialmente posible un poco de su ayuda, les explico, tengo una licencia original de windows vista bussines 32bits, y bueno mi hardware pueden verlo en mi perfil, el problema es que no puedo instalarlo ni actualizando el XP ni creando una instalacion limpia desde 0, cuando intento actualizar el XP despues de que ya la actualizacion de xp a vista esta casi terminada, justo en el punto en el que dice "completando actualizacion" la maquina de repente se reinicia y cuando entra de nuevo a la instalacion dice: "no se realizo la actualizacion correctamente, se volvera a la version anterior del sistema operativo" comienza a revertir todo los cambios y regreso a windows XP, eso por el lado de la actualizacion.

Por el lado de la instalacion limpia, booteo con el dvd de win vista y hago todos los pasos (formatear, colocar la licencia, etc etc etc.) y me ocurre lo mismo cuando ya ah instalado todo y esta en el ultimo paso: "completando instalacion o finalizando instalacion" (no se exactamente como dice) la maquina se reinicia nuevamente y cando va a entrar a la instalacion de nuevo cae en una pantalla como cuando renicias el windows xp con el boton de la pc y cae en una ventana que dice iniciar windows normalmente, etc, asi me cae el vita y cuando le doy en la opcion de completar instalacion y vuelve a la instalacion me da el error: "no se pudo completar la instalacion, si desea instalar windows reinicie el computador y reinicie la instalacion nuevamente", estoy realmente frikeado por esto quiero jugar el halo 2 que compre pa pc original junto con el windows vista y no puedo, lo eh probado todo, dejar un solo disco duro, cambiar la tarjeta d evideo, mover las rams, dejar una, cambiarlas y probar con otras prestadas, cambiar las unidades de dvd-rom, probar con otro cd de windows vista, actualizar los drivers, actualizar la bios, otro monitor, lo que sea y no logro que funcione!!! sencillamente no lo puedo instalar, necesito ayuda ya que gaste un dineral en esas tonterias y ahora no lo puedo poner a funcionar y aqui en venezuela una licencia de mocosoft no es nada barata y menos aun un juego original como halo 2, les agradeceria muchisimo su experiencia tecnica y lo que puedan compartir conmigo en cuanto a este problema, y si tienen algunas ideas tambien seran bienvenidas, si no me entrendieron muy bien no duden en decirmelo a ver que coloque mal a find e que puedan ayudarme, gracias de antemano a todos y buen dia.
llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Jul 16 2008, 10:29 AM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

La verdad es que es una cosa curiosa, lo que te pasa, esta claro que algún componente de tu hardware,no es compatible.

Yo empezaría actualizando la bios a su ultima versión.
Seguidamente quitaría cualquier dispositivo conectado al PC (impresoras, escaners, etc)

Podríamos quitar todas las tarjetas menos la gráfica e intentar la instalación nuevamente.

Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mi Unidad de DVD mrkaboom 12 1 Hoy, 05:30 AM
By: mrkaboom
ayuda log de hijackthis erbria 28 2 Ayer, 10:48 PM
By: Caito
AYUDA INSTALAR drivers tarjeta red intel D865PERL jamesbonz 34 2 Ayer, 07:25 PM