Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> compra de pc: clon o marca

carschw
post Jul 9 2008, 07:28 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 164.959

estoy mirando para adquirir una pc actualmente tengo una hp un poco viejita y renovarle las partes (agregar memoria, grabadora de dvd etc) no sale muy barato que digamos y no es ampliable por lo que se, estuve mirando en tiendas como compumar o depot, tambien en compaq y los precios son mas o menos similares, la diferencia es
que comprando compaq o hp puedo financiar en cuotas con descuento en cambio los clones se hace muy dificil , que conviene para el caso ? saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Jul 12 2008, 10:15 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

No entendí bien que querés hacer... comprarte un ordenador desde cero o bien actualizar el que tenés? En el caso de que lo quieras actualizar y tengas que cambiar placa, ram, procesador... te conviene comprar uno nuevo. Para este caso, te recomiendo un clon, puesto que vas a poder elegir todas las partes según tu gusto; en cambio si te comprás una de marca siempre tienen unas cosas, pero le faltan otras. En el tema de financiación ya es otra la historia y tendrías que mirarlo vos según tu conveniencia.

Saludos.

+Quote Post
strangerst
post Jul 12 2008, 11:45 PM
Publicado: #3

CAOS

Miembro nº: 188.168

tal como dice Viru, mejor comprate un clon y del financiamiento, no se donde eres porque en mi pais hay financiamiento para todo, no entremos en detalles de que te sacan un ojo de la cara al final por la compra que efectuas, sino la facilidad de adquirirla yá.

si tienes una maquina algo viejita y tus exigencias no son muchas, comprate digamos si pudieras ordenar los precios del 1 al 5, tomando uno como el más barato y 5 como el más caro, comprate un 2 ó 3, si tus exigencias no son muchas y pienso que no lo han de ser, tomando en cuenta que haz sobrevivido con la pc viejita.

cuentanos más o menos para que la utilizaras.

Saludos.................

+Quote Post
carschw
post Jul 16 2008, 03:32 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 164.959

QUOTE(viru @ Jul 12 2008, 10:15 PM)
No entendí bien que querés hacer... comprarte un ordenador desde cero o bien actualizar el que tenés? En el caso de que lo quieras actualizar y tengas que cambiar placa, ram, procesador... te conviene comprar uno nuevo. Para este caso, te recomiendo un clon, puesto que vas a poder elegir todas las partes según tu gusto; en cambio si te comprás una de marca siempre tienen unas cosas, pero le faltan otras. En el tema de financiación ya es otra la historia y tendrías que mirarlo vos según tu conveniencia.

Saludos.
*

soy de argentina ante todo, lo que quiero en comprar un ordenador nuevo, el mio es viejo y no consigue ni memorias, y aparte no es muy ampliable que digamos, no tengo
mas remedio que comprar en cuotas pues no peseo efectivo para comprar partes, y
si bien hay clones en cuotas, tambien hay maquinas de marca hp, compaq, las marcas dan 2 años de garantia, los clones de 3 a 6 meses de alli mi duda, en cuanto al precio no hay gran diferencia un 15 por ciento como mucho mas caras las de marca saludos y gracias
+Quote Post
viru
post Jul 16 2008, 03:11 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Aunque el tiempo de garantía no es el mismo, yo te recomendaría que en el caso de que seas exigente con los componentes de tu computadora, te comprés un clon, ya que podrás elegir todos sus componentes según tus gustos y necesidades.
Ahora, si sos un usuario estandard, que utilisás la computadora para navegar por internet, descargar pelis y chatear en el messenger... con uno de marca que sea relativamente nuevo, te sobra y resobra... sólo te recomiendo que te informes un poco sobre procesadores, memoria ram y tarjetas de video antes de comprarlo y que luego no te arrepientas, puesto que estamos hablando de una inversión siempre bastante elevada.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Cuál creen que es la Mejor Marca de Móviles? Porrino Stone 8.659 56 Sep 16 2008, 04:48 AM
By: thetwistertws
dudas para la compra de porcesador arkus 156 4 Aug 25 2008, 10:54 PM
By: arkus
La memoria RAM, Velocidad y compra armarubi 214 6 Aug 23 2008, 08:31 PM
By: arkus
La memoria RAM, Velocidad y compra armarubi 7 0 Aug 22 2008, 12:23 PM
By: vitrox2007
Compra de targeta grafica Hanns 178 2 Aug 22 2008, 12:14 AM
By: pane13