Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con Ultimate Spiderman, se me reinicia la PC

juliotripero
post Jul 9 2008, 07:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 234.958

Hola, que tal a todos, hace aproximadamente unos 6 meses, me compre el juego Ultimate Spiderman, para la PC, y al instalarlo todo en orden, el juego se me reinicia, al hacer doble click en el icono.
Lo que se es que a muchas personas le ha pasado lo mismo, y hasta es mas, se la solucion del problema.
Se deben actualizar los drivers de sonido, pero esa es la parte que no entiendo, yo tengo el Via Ac'97 Enhanced Audio Controller, que supongo que es integrado.
Segun lei un muchos foros, se debe actualizar con algo llamado Realtek, que es una pagina que asigna drivers segun veo. Pero no se que drivers debo bajar para que me ande en mi Via Ac'97, y tambien hay muchas personas que tienen el mismo controlador que yo.

En fin, ando buscando un link, un archivo, o algo que me lleve a actualizar mis controladores de sonido para poder jugar al Ultimate Spiderman.

Si es de eso de Realtek, seria mejor, ya que eso recomendaron.

Gracias, y espero que me puedan ayudar.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
crack15
post Jul 9 2008, 08:15 PM
Publicado: #2

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(juliotripero @ Jul 9 2008, 08:00 PM)
Hola, que tal a todos, hace aproximadamente unos 6 meses, me compre el juego Ultimate Spiderman, para la PC, y al instalarlo todo en orden, el juego se me reinicia, al hacer doble
*

puede ser k no sea compatible con la version de windows k tienes o con tu tarjeta grafica

+Quote Post
adpa
post Jul 9 2008, 09:10 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 234.931

Como te dice Crack puede ser que no lo soporte tu tarjeta grafica, as mirado los requisitos??

Saludos !

+Quote Post
juliotripero
post Jul 10 2008, 11:17 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Claro, esta bien, pero el juego anda perfectamente en la computadora de una amigo, que tiene todo lo mismo (512 ram, procesador, etc), lo que cambia es la placa de video, que la mia es GeForce 6200 de 256 y la de el 6200Le de 128.

Segun dicen, hay 2 opciones, porque SIEMPRE es el mismo problema, clikeas para jugar, y la Pc se reinicia:
- Actualizar los controladores de sonido.
- O hay personas que hasta volvieron para atras sus controladores, o sea, la version.

Pero el gran problema, es que yo con el sonido que indique en mi primer comentario, no puedo encontrar drivers recientes (los ultimos son del 2004).

Espero que a alguien le haya pasado lo mismo y espero que me pueda ayudar, Gracias!
+Quote Post
crack15
post Jul 12 2008, 01:01 PM
Publicado: #5

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(juliotripero @ Jul 9 2008, 07:59 PM)
Hola, que tal a todos, hace aproximadamente unos 6 meses, me compre el juego Ultimate Spiderman, para la PC, y al instalarlo todo en orden, el juego se me reinicia, al hacer doble click en el icono.
Lo que se es que a muchas personas le ha pasado lo mismo, y hasta es mas, se la solucion del problema.
Se deben actualizar los drivers de sonido, pero esa es la parte que no entiendo, yo tengo el Via Ac'97 Enhanced Audio Controller, que supongo que es integrado.
Segun lei un muchos foros, se debe actualizar con algo llamado Realtek, que es una pagina que asigna drivers segun veo. Pero no se que drivers debo bajar para que me ande en mi Via Ac'97, y tambien hay muchas personas que tienen el mismo controlador que yo.

En fin, ando buscando un link, un archivo, o algo que me lleve a actualizar mis controladores de sonido para poder jugar al Ultimate Spiderman.

Si es de eso de Realtek, seria mejor, ya que eso recomendaron.

Gracias, y espero que me puedan ayudar.
*

prueba a actualizar los drivers
+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 13 2008, 05:30 AM
Publicado: #6

Ultima Weapon.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

En primer lugar te aconsejaría que intentes con otros cracks/fixes que aún no hayas probado, puedes buscar en gamecopyworld.com.

En el soporte de Activisión recomiendan que en este tipo de problemas, se establezca la resolución de pantalla a 800x600 y la calidad del color a 32 bits. Para ello haz click derecho en el escritorio, ve a Propiedades > Configuración y alli cambia la resolución de pantalla a 800x600 píxeles.

He mirado también que, en efecto, algunos lo han solucionado con actualizar los drivers de sonido, pero a mi parecer creería que no tiene mucho que ver con esto.

En todo caso mira en la web del fabricante de tu placa base y descarga los drivers desde alli, o si dispones del CD original prueba reinstalarlos por medio del mismo.

Por otra parte, también podrías intentar disminuir la aceleración de sonido por hardware por si el problema estuviera en relacion con la tarjeta de sonido. Para ello ve a Inicio > Ejecutar y escribe dxdiag. En la pestaña Sonido ve al apartado Caracteristicas de DirectX y disminuye el nivel de aceleración de sonido por hardware hasta dejarlo en Aceleración Básica.

De tener alguna duda, solo nos comentas. Suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
juliotripero
post Jul 13 2008, 06:57 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Hola a todos, en cuanto a la pantalla en res. 800 x 600, y calidad a 32 bits ya lo he probado y nada.
No tengo drivers de sonido nuevos, e intente muchos cracks y demases. Tambien desde "dxdiag" en Ejecutar, he bajado la configuracion del sonido a Basica, pero nada, sigue pasando lo mismo.

Es muy raro la verdad, porque se pone la pantalla azul, dice algo sobre los controladores, y se reinicia automaticamente la PC.

Mande un mail al soporte de Activision, pero no contestaron...

Espero que me puedan ayudar. Gracias
+Quote Post
dserrano
post Jul 13 2008, 09:22 PM
Publicado: #8

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Solo te pasa con ese juego?
+Quote Post
juliotripero
post Jul 13 2008, 09:26 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Si, me paso solo con ese juego. Nunca me habia ocurrido eso de que se ponga azul y se reinicie, es muy raro, pero lo peor, es que hay personas que lo pudieron solucionar :S

+Quote Post
RedPhoenix
post Jul 13 2008, 11:19 PM
Publicado: #10

Ultima Weapon.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Podrias mirar en el visor de sucesos a ver donde te marca el error, haz click derecho en MiPC > Administrar > Visor de Sucesos y en la ficha Aplicación mira a ver donde te indica el error.

Respecto a la pantalla azul, puedes intentar deshabilitar el reinicio automático, para poder ver el error en concreto que te está afectando (número de STOP y Descripción) y sobre todo para hacernos una idea del problema.

Haz click derecho sobre MiPC > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración y en la ficha Error del sistema destilda la casilla Reiniciar automáticamente y le das Aceptar. Luego ejecuta el juego de nuevo, y toma nota del código de error.

Un saludo. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE MI PC CONTINUA CON ESE VIRUS.. Ayuda po ... ederth666 159 6 Hoy, 05:26 AM
By: Lestat
Ayuda HijackThis pcenegas 17 1 Hoy, 01:38 AM
By: Caito
vista reinicia solo.... chemaher 44 4 Hoy, 12:50 AM
By: elranix
Ayuda sobre temas de conexion Noob Commander 107 9 Ayer, 10:35 PM
By: viru
Mi PC está muy lenta Ayuda. dinovelvet 48 3 Ayer, 10:22 PM
By: Caito