Grupo: Members
Miembro nº: 227.571
Hola a todos.
Necesito que alguien me diga si es posible, y si lo es que me lo explique pasar la lista de contactos de correo de un Outlook Express 6 que corre en un Windows 98 a un Outlook 2003 que corre en un Windows Vista.
Es que no tengo ni idea de si hay que coger un archivo o qué. Gracias de antemano!
Si mal no recuerdo los contactos, mensajes, etc. de outlook express se guardan en archivos *.DBX, pero puedes usar las funciones de exportar/importar de Outlook. Revisa este enlace.
Solamente copia el archivo con extencion .pab que se encuentra en disco local C y debe de estar en la carpeta Exchange y el nombre del archivo debe de ser mailbox.pab, lo copias a la otra pc en la misma carpeta sustituyendo el atchvio .pab
Grupo: Members
Miembro nº: 227.571
Hola!
Siguiendo vuestros consejos no he conseguido que ocurra nada...
Cuando ya he avanzado en el Outlook 2003 del Vista en la opción de Importar y Exportar hasta la parte de seleccionar el archivo que tiene las direcciones no me lo detecta... Es como si necesitase otra extensión de archivo... Yo he entendido que esta extensión debía ser .wab
Tambíén he probado a sustituir los archivos mailbox (ambos) y el .ntf pero sigo sin conseguir nada.