rioj Escrito el Hoy, 09:42 AM
Prueba con Zsoft uninstaller:
Descargar ZSoft Uninstaller
Un saludo.
========================================================
KiÐ Escrito el Hoy, 08:33 AM
As probado el Tune UP?
Si no te va bn, haz lo siguiente:
1. Reinicia en modo seguro
2. Pon visibles tus archivos y carpetas ocultos
3. Inicio/Buscar/Todos los Archivos y Carpetas y pon la palabra spy sweeper y elimina TODO lo que encuentres.
4. Inicio/Ejecutar/regedit. Haces control+B para buscar y buscas de nuevo spy sweeper y eliminas todo lo que encuentres. Repite la busqueda varias veces por si acaso.
5. Reinicia normalmente
Dinos cosas
SAlu2 bye1.gif
lamentablemente no me dejaba desinstalarlo con ninguna de estos metodos, tambien use Ccleaner y no pasaba nada me mandaba el mismo error, como ultima opcion decidi volver a instalar el programa
spy sweeper de la pagina del autor e intentar desinstalar y funciono correctamente, me dejo desinstalarlo despues de sobre instalar el anterior, el problema era que de alguna manera se habia dañado el archivo
unins000.dat y por eso me mandaba el error.
Leyendo sobre el
unins000.dat me encntre con esto
CODE
Errores relacionados con unins000.dat.txt
Cualquier producto comercial que suele utilizarse normalmente para la administración remota, pero que puede ser explotado para realizar dicha administración sin el consentimiento o conocimiento del usuario.
unins000.dat.txt es un proceso que esta registrado como TotalRC. Este tipo de ficheros, que terminan convirtiendose normalmente en spyware o virus cuando aterrizan en nuestro PC en muchas ocasiones se diferencian del fichero original que no es una amenaza, porque se localizan en otros directorios y presentan una firma digital diferente. Por eso es necesario para determinar si se trata de la amenaza o no, realizar un analisis con la herramienta de deteccion.
Les agradesco mucho la ayuda y espero que este problema no se en un futuro con alguien mas y por si acaso aki les conte como solucionarlo.
Saludos!!