Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Reinstalar Win Vista en otro Folder, o se puede encima del que ya esta?

yabe
post Jul 10 2008, 10:57 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.811

amigos les quiero pedir un gran favor, quiero saber como re-instalar Win Vista en mi Notebook Fujitsu Siemens, en otro archivo(por ejemplo system 1) o en otra partición para así poder acceder a mis documentos y fotos que no he resguardado.
A ver, les explico un poco mas, hace dos semanas cuando estaba haciendo unas transacciones bancarias por Internet el portátil se apago y desde entonces cuando lo arranco el Vista solo me sale un cuadro negro después de la ventana de entrada, así que como no se pudo arreglar usando los diferentes programas que Vista tiene los cuales al usarlos no reparan o no pueden reparar nada, así que decidí reinstalar el Vista en otro archivo o en otra partición pensando que de esta manera podría tener acceso a los archivos que quiero copiar y así salvo estos archivos.
La idea seria después resetear todo e instalar en limpio todo de nuevo.
Alguien que me pueda decir si esto es posible y como hacerlo? muchas gracias por sus respuestas....

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jfluke
post Jul 14 2008, 01:04 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.315

Amigo no hay problema porque cuando reinstalas o formateas windows vista te guarda todo en un archivo que se ubica en el disco C: con el nombre de windows.old

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

compatibilidad nero y windows vista kundalini 62 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
cuanto dura la bateria de un portatil -vista nene230 160 9 Ayer, 06:28 PM
By: Aitor_sp
office para windows vista kundalini 127 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 130 0 Oct 11 2008, 02:44 AM
By: ole1105