|
Pues tengo un problema, tengo un portatil Packard Bell Easy Note MV61.
Hace tiempo tuve problemas con el monitor, se me apagaba solo pero si tiraba de una esquina, se encendia, asi q como estaba en garantia lo mande a arreglar y vovlio en buen estado.
Por otro lado se me calentaba mucho, asi que la tarjeta grafica creo que ahora no va muy bien. ya le he comprado un ventilador y aunque las temperaturas que alcanza no son normales... ya lo he limpiado y no era ese el problema.
Finalmente. Desde hace dos dias, la pantalla se enciende pero con el contraste al minimo, quier odecir que se ve lo que hay pero muy muy mal. Al rato se ponia bien, y sin mas problemas. Sin embargo ahora no. Ahora se queda todo el rato con el contraste al minimo y no puedo ver practicamente nada de lo que hago.
He probado a conectarlo a un monitor, pues la primera vez iba bien, y se veia sin problemas. Sin embargo ahora, al principio se ve bien, pero justo cuando termina de salir la barra de cargando Windows XP se apaga el monitor y me sale un mensaje de no signal ...
Tiene toda la pinta de ser la grafica verdad? pero no entiendo porque lo del contraste u.u
Gracias anticipadas por la ayuda
|