Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pantalla NEGRA en el portatil DELL D620, BIOS

marriioo_mario
post Jul 10 2008, 12:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 225.976

Hola a todos

He echo un error de novato...ya lo se pero ahora que...me explico. Tengo un portatil Dell D620 y tras una nueva instalacion de windows pense actualizar todo los drivers del portatil incluso el BIOS y por supuesto ahora ya no me funciona ranting.gif . El ordenador arranca, la pantalla es de color negro sin ninguna informacion, pero acabo de 5 secundos se apaga solo. Alguna solucion, se puede volver a un estado anterior. Gracias.

Un saludo.
Mario

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 10 2008, 02:35 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Para descartar problemas con la bios intenta entrar a la configuracion de la misma presiona Supr o F10 o F12 segun la version del bios y del fabricante pueden variar las teclas para entrar al bios si no funcionan pruebas con las demas si logras entrar vea la opcion que diga load a Default Settings o alguna similar para que cargue la configuracion que tiene por defualt o que trae de fabrica y prueba si no puedes iniciar bien entra a la pagina de DELL y busca el modelo de laptop descarga la version mas reciente del bios.

+Quote Post
marriioo_mario
post Jul 10 2008, 05:46 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 225.976

QUOTE(dark wolf2015 @ Jul 10 2008, 03:35 PM)
Para descartar problemas con la bios intenta entrar a la configuracion de la misma presiona Supr o F10 o F12 segun la version del bios y del fabricante pueden variar las teclas para entrar al bios si no funcionan pruebas con las demas si logras entrar vea la opcion que diga load a Default Settings o alguna similar para que cargue la configuracion que tiene por defualt o que trae de fabrica y prueba si no puedes iniciar bien entra a la pagina de DELL y busca el modelo de laptop descarga la version mas reciente del bios.
*

Problema esta que no puedo ver nada de nada ... apenas aranca (5sec.) luego se apaga. Todo empezo cuando instale la aplicacion "OpenManage Client Instrumentation 7.4" de la pagina http://support.dell.com/support/downloads/...6&fileid=176963
oficial de DELL. A alguen le paso algo similar. Gracias.

+Quote Post
patricioirrazabal
post Jul 10 2008, 06:06 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Miembro nº: 162.031

mmmm, sinceramente mi amigo, la unica solucion q yo le encontraria, es hacer un clean a la placa madre, asi volveria todo de fabrica,
http://repair4laptop.org/disassembly_dell.html
Aca tienes el manual para desarmarla mi amigo.

Y veras un jumper de color rojo o azul, lo quitas y lo pones en el otro pin q tiene, la explicacion grafica lo encontraras mejor poniendo en google COMO HACER CLEAN EN PLACA.

O sino mi amigo, directamente le sacas la pila de la placa por unos minutos, alli se descargara y perdera toda la informacion q tu le diste, y volvera al estado de frabrica.

Mucha suerte mi amigo.

Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami.

Patricio
+Quote Post
2caras
post Jul 10 2008, 08:03 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 234.618

no debiste instalar las actualizaciones de las bios,bueno pero no lo sabias,sigue los consejos de los demas foreros.
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 11 2008, 03:23 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

Miembro nº: 180.976

La otra opcion seria que descarges una actualizacion de tu bios para ver si asi puedes recuperarlo quizas la aplicion que instalaste genero un error en el bios ahi que tener cuidado con las herramientas adicionales que se descargan de las web oficiales por que muchas son para uso de personal IT ya que son mas utilizadas como herramientas de soporte lo que si es recomendable es la descarga de las actualizaciones del bios teniendo en cuenta que sea para el modelo de nuestra pc.

Si prefieres y esta en garantia llevala al que te la vendio para que te cambian la mother o te cargen el bios.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

portatil no enciende pantalla hedtrip 17 2 Hoy, 05:17 AM
By: Rommel_A
consejo portatil tenebros 23 0 Jan 6 2009, 08:24 PM
By: tenebros
extraño problema de pantalla stalker 151 2 Jan 1 2009, 04:32 PM
By: West_CC