|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo entrar a windows por olvidar password, Preguntar como se arregla
| rioj |
Jul 10 2008, 09:22 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Ya se dijo que la interpretacion sobre estos temas de "olvidos" de passwort se dejan a decision del usuario que contesta. Si se tienen la mas minima duda que el motivo de preguntar sea para hacer algo muy etico mejor no contestarla  . Vosotros mismos , esta informacion ya se a puesto demasiadas veces en el foro ya que nunca podemos adivinar los verdaderos motivos y cada cual tiene derecho acreerlos o no. saludos.
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Jul 11 2008, 05:16 AM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Revisa este post. 110511072008
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jul 11 2008, 09:36 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Siempre que existan dudas razonables no os compliqueis, dadle al usuario este enlace de nuestro foro y que trabaje un poco, así en otra ocasión llevará mas cuidado con algo tan importante: Borrar contraseña de AdministradorPero si se pide ayuda y se ve claramente la falta de ética por querer acceder al equipo de otra persona simplemente no contestad y seremos los Mods. los que lo hagamos. Todo depende de como pida ayuda el usuario y si es creíble o no. Saludos.
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Jul 11 2008, 05:42 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
QUOTE(strangerst @ Jul 11 2008, 12:21 AM) y entonces señores estoy confundido podemos o no podemos dar este ipo de info, no estoy en contra de hacerlo y tengo un par de razonez por las cuales no hacerlo, pero en fin podemos o no podemos. Sólo para aclarar, sqe2008 tiene intuición de que este tema ya ha sido tocado pero no ha podido encontrar el post, en lo personal sólo guíe a sqe2008 a estos temas, al fin y al cabo su forma de presentarse y de solicitar la ayuda, en mi criterio, es suficiente para ayudarlo. Por otro lado debemos ver la intencionalidad de la persona, si nos parece que no es ético, lo obviamos y listo, no es necesario que lo expresemos en el foro, yo manejo varias contraseñas diferentes en las máquinas con que trabajo y varias veces se me olvida alguna de ellas, no todos tenemos mentes privilegiadas. Ahora si a pesar de lo poco ético que parezca la consulta decidimos ayudar a esa persona, lo mejor es hacerlo por MP, en este caso tampoco es necesario expresarlo en el foro, y mejor aún, podríamos direccionarlo hacia las Recomendaciones y Normas del Foro, ante la duda obvien la consulta o dejen que los Moderadores y Administradores se hagan cargo. Saludos... 110511072008 Mensaje modificado por ole1105 el Jul 11 2008, 07:07 PM
|
|
|
|
|
| sqe2008 |
Jul 11 2008, 09:54 PM
|
sqe2008

Grupo: Members
Miembro nº: 235.038

|
Muchas gracias por todos sus post. Como es obvio, no me creeran las razones que di al decir que olvide el password. Tengo dos hijos casi adolesentes (11años) los cuales les gusta entrar en internet y ya los he descubierto viendo paginas no aptas para ellos, asi que despues de varios intentos de bloquearles esas paginas, ellos siempre lograban burlar el bloqueo, opte por no dejarlos entrar a internet si yo no estaba en casa. Lo ultimo que hice fue bloquear la PC y desbloquerla solo si yo estaba. En varias ocasiones me adivinaron los passwords asi que empeze a cambiarlas cada semana y en la ultima cambiada de passwords, los olvide todos, y fue de un dia para otro. Quise que fueran dificiles para ellos y funciono, tan buenos eran los paswords que ni yo los recuerdo. Gracias a los que me ayudaron a solucionar el problem, aun no lo he hecho, pero este fin de semana lo hago. A los que me criticaron por pensar que era ilicito lo que queria hacer, les agradezco el tiempo que se tomaron para leer mi post y opinar. Una cosa mas, este foro no lo conocia, pero con un solo post me doy cuenta que es buen foro, por las reglas que siguen para no aportar a los post que tienen rastros de ser para hackear algo. Espero poder aportar algo pronto para regresar el favor. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|