Grupo: Members
Miembro nº: 235.048
holA TENGO UN PROBLEMA EN MI TRABAJO EL ADMINIOSTRADOR NO ME DEKJA INSTALAR PROGRAMAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALAR PROGRAMAS SIN SER EL ADMINISTRADOR GRACIAS ESCRBANME AL CAMILO.181[arroba]HOT.COM
Lo logico es que pidas permiso al administrador ya que se supone que el pc o es suyo o esta al cargo de el ya que es el quien tiene este tipo de cuenta.
11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
15º No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.
Miembro nº: 234.618
QUOTE(KiÐ @ Jul 10 2008, 08:34 PM)
No esta prohibido. El la web hay una utilidad para eso, se llama CIA Commander. SAlu2
decias?
15º No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.
Miembro nº: 187.762
QUOTE(rioj @ Jul 10 2008, 09:17 PM)
Lo logico es que pidas permiso al administrador ya que se supone que el pc o es suyo o esta al cargo de el ya que es el quien tiene este tipo de cuenta. Lee aqui las normas del foro
Un saludo.
QUOTE(2caras @ Jul 10 2008, 11:09 PM)
decias?
Decia que si hay una utilidad en la misma Web de TW para eso, no creo que este prohibido. Si me equivoco que algun admin me corriga, ya que errar es de sabios... digo yo... SAlu2
Miembro nº: 235.048
ok gracias voy a mirar lo de cia comander aver si puedo aunque ya he mirado con eso pero no lo he podido descargar si me pueden decir donde descargarlo lo voy a buscar