|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
DISCULPEN por la ignorancia, DISCO DURO xD
| patricioirrazabal |
Jul 10 2008, 08:58 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

|
Tu tambien te fijaste KID?, yo no estoy muy seguro, pero si me doy cuenta q cada vez q se formatea un HD, el windows lo reconoce como mas chico, claro, cualquiera no se daria cuenta de entrada, pq son solo unos pocos Kb, pero de q pierde espacio, lo pierde, alguien mas q pueda corroborarnos esto? si alguien mas se dio cuenta? y yo no hablo de solo un HD, sino de muchos, practicamente todos los q han pasado por mis manos.
Mucha suerte.
Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami.
Patricio
|
|
|
|
|
| 2caras |
Jul 10 2008, 11:12 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 234.618

|
QUOTE(patricioirrazabal @ Jul 10 2008, 08:58 PM) Tu tambien te fijaste KID?, yo no estoy muy seguro, pero si me doy cuenta q cada vez q se formatea un HD, el windows lo reconoce como mas chico, claro, cualquiera no se daria cuenta de entrada, pq son solo unos pocos Kb, pero de q pierde espacio, lo pierde, alguien mas q pueda corroborarnos esto? si alguien mas se dio cuenta? y yo no hablo de solo un HD, sino de muchos, practicamente todos los q han pasado por mis manos. Mucha suerte. Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami. Patricio pues la verdad amigo yo nunca he notado eso de que se achican y eso que mi ordenador lo he formateado como unas 6 veces en menos de 2 años y a mi me sigue apareciendo el mismo tamaño.
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Jul 11 2008, 12:25 AM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Técnicamente formatear no hace perder espacio en el disco duro, sino que un formateo completo puede detectar clusters dañados y añadirlos a una lista para que no sean usados, en algunos casos el formatear también puede recuperar clusters marcados como dañados y en este caso los pondría a disposición para su uso. Estos clusters dañados pueden deberse a varios factores desde fallas de fabrica, mal uso o simplemente deterioro normal (ya recuerdo a MN diciendo "Nada es para siempre") Para evitar los clusters dañados realicen un mantenimiento general por lo menos cada mes, scanear el disco duro y desfragmentar. PD. ¿Ignorancia?, nadie nace sabiendo. 110510072008
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|