|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tengo un problema con una chica., Cuando estoy con ella no se de que hablar :P
| yosoydoug |
Jul 17 2008, 04:00 PM
|
AnTi_MaLwArE

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

|
Con unas copitas de mas la timidez desaparece milagrosamente  y llega el enamoramiento  y los defectos desaparecen slds
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Jul 18 2008, 09:57 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
Muchisimas Gracias compañeros por todos sus consejos !! Los he puesto en práctica ya desde hace unos dias, y están funcionando.. Y eso que dices de que con unas copitas se pierde la timidez es una gran verdad, pero no puedo andar todo el dia que estoy con ella borracho jajaja xDDD -- Bueno aquí subo una foto para que vean la chica :D un abrazo y gracias.
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jul 19 2008, 03:23 AM
|
**Gepard**

Miembro nº: 175.638

|
 es muy guapa la chica, muy buen partido, se ve que es alta jo jo y mas alta que tu parece no ? pero bueno echale ganas y tratala bien por que sino te madreara la altota jejeje. Saludos! pd* no tendra una hermanita por ahi encondida que quiera pasar unas vacaciones en el puerto de Veracruz, Mexico ? jeje es broma, saludos amigo y suerte con la nena. saludos misius, tanto tiempo son leerte amigo
|
|
|
|
|
| zodiac_ |
Aug 29 2008, 07:19 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.969

|
QUOTE(TequilaGT @ Jul 12 2008, 04:39 AM) lo primero que debes de hacer es comenzar por su forma de pensar, ya que ahi comenzaremos con el tipo de platica que debes tener con ella, ya que si le sacas una platica muy infantil la vas a regar y pensara que eres un Ñoño, invitala a tomar un helado (si quieres enamorarla o almenos para que ella se de cuenta que esa es tu intencion) la platica sale con la confianza, sabes que es lo que mas me funciona, si las trato de enamorar no lo logro, trato de ser un poco mas relajista, cotorrearlas, preguntarle sobre su familia, las cosas que le gusta hacer, uno que otro coqueteo discreto para saber su reaccion, entre coqueteo y coqueteo sabras por donde llegarle al "corazon", trata de ser tu, no imites a nadie ni tomes como un manual todo lo que te diremos, se original y una que otra ves sorprendela con algo, un helado, una paleta, etc. el que no sepas que hablar con ella significa que te pone nervioso y lo mas seguro es que no la mires a los ojos, error numero uno ya que con la mirada tambien enamoras, temas huuuuuuuù hay un chingo solo hay que tener confianza y tratar de no volver aburrido el tema debes en cuando sacar un chistesito referente al tema. jeje espero y no ser criticado por esto. Saludos! pd* postea una foto de ella no seas Ç...? jo jo jo Buenas Sabias sabias palabras, apoyo esto lo de Tequila, (La confianza) es muy importante en todo esto, es la base. Se que el tema es viejo pero no lo habia visto En mi caso me pasa lo mismo me bloqueo tan solo un poco, para entablar una conversacion, ahorita ando con una chica de la cual, no se imaginan cuanto me costo en llegar a donde estoy ahora, una chica timida y que le cuesta para decir las cosas, pues imaginenese una coraza de tortuga "impenetrable", por ningun lado le podia llegar, y que no se me pasara por la mente, hacerle una especie de coqueteo e insinuar algo, por lo cortaba de raiz....:! Pero mi experiencia y todo eso que llamamo cotorreo y estar en una actitud relajada  me llevo a que ahorita la pasemos muy bien, cuando estamos juntos y hablemos de cualquier tema sin restriccion alguna, llegando asi a que la chica cambie su forma de ser, desde una actitud fria a una actitud donde le importa lo que te pueda pasar  xD.... Un cambio radical definitavamente....! Ahorita nos las llevamos bien bien Salu2
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Sep 8 2008, 09:07 AM
|

|
La hiciste bien y ya somos 2 zodiac_. Estoy con la chica muy bien ahora, saben? me he dado cuenta que la chica no estaba interesada en conocerme bien, solo queria "pasar el tiempo", pero ahora, parece que la he enamorado más y ella habla más conmigo y ya entablamos conversaciones bastante amplias con ella, era solo cuestión de tiempo, ya ahora tenemos una comunicación perfecta. Seguí los consejos de todos ustedes amigos, Gracias TW'S! saludos, vitrox
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Sep 9 2008, 09:12 AM
|

|
jaja, sii, ya le voy a hechar un par de piropos, jaja.. pero no quiero quedar como un alsado  . Che porrino, "ella es argentina, como ella no hay" jaja.. una abrazo, vitrox.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Oct 5 2008, 02:28 AM
|

|
Jaja muchísimas gracias por los consejos hermano. Pero ya esta bien todo con la niña, ella comenzó a opinar/hablar más y todo bine  - Cierren este post. saludos, vitrox.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|