|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tengo un problema con una chica., Cuando estoy con ella no se de que hablar :P
| vitrox2007 |
Jul 11 2008, 08:28 AM
|
.::Sensei Supremo::.

Grupo: Members
Miembro nº: 220.375

|
Hola amigos.Bueno, aunque cueste decirlo, me siento un poco idiota escribiendo este post, pero bueno, espero que mis amigos de trucoswindows me hechen una mano. La otra noche, me junte con unos amigos y amigas en mi casa a tomar algo antes de salir de caravana, como se dice aqui jeje, antes de salir a un boliche. Bueno la cuestión es que una amiga, vino con una amiga suya que se llama "Celeste", y bueno ja, me enamoré, amor a primera vista jaja.. Nos quedamos todos charlando hay jodiendo, y cuando fuimos al boliche estube con ella "celeste" todo bien charlamos, y bueno, estuvimos juntos toda la noche y bueno, pues, nos besamos y bla bla.. Pero ahora, nose porque cada vez que estoy con ella no me salen temas de charla, es algo muy raro que no entiendo ya que con amigas no me pasa, solo cuando es una relación amorosa, es como que estoy con ella y me bloqueo.. No es siempre, algunas veces todo bien, pero la mayoría de las veces que me junto con ella, a solas ovbio, como que me bloqueo y no se de que hablar, no se presentan temas de dialogo, y eso me molesta !!!, jeje.. Quisiera que me digan que puedo hacer, o me den algunos consejos para hablar con chicas que son más q amigas, en cada caso., Porq es increible, no se si será inseguridad o que, pero como que me bloqueo y aparece ese silencio maldito jaja, me pasa solo con chicas que me gustan, con chicas que no me atraen o amigas, noo esta todo bien, tienen que pararme porque no dejo de hablar un segudno, pero con chicas que me gustan, todo mal.. Alguna idea o consejo? Muchas gracias amigos !!!! un abrazo.
|
|
|
|
|
| resback |
Jul 12 2008, 01:17 AM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
Bueno, si no no la conoces muy bien, si es que puedes o le hablas a sus amigas, les podrias preguntar que le gusta a celeste, seguro sus amigas lo sabran, ya qeue te haigan dicho.... puedes ver por internet acerca de ese tema tan interesante para ella, te podrias informar, y la hora del silecion decirle "y ati no te gusta X cosa" y ya saldra una platica larga........ Yo siempre que estoy con alguien  casi no hay silencio, pero cuando de plano ya no hay nada de que hablar, les empiezo a platicar de computadoras jajajaja,  pero creo que les aburre ese tema  , yo seria feliz si tubiera una novia "moderna" y hablar a diario, que sepa mas que yo, que me enseñe  seria feliz jajaja. Poes no se si veas las noticias en la tv.... pero suponiendo si vez una noticia de interes de tu pais.... mmm podrias decirle a ella acerca de esa noticia.... "si viste lo que paso en XXXXXX" "y que te parecio" ya que te conteste podrias decir "poes si yo pienso que XXXXXX" y asi sacar platica" Tambien le podrias hace preguntas como, y alrato que vas a hacer en tu casa.... que comiste, y depende de lo que responda suponiendo si dice "comi ensalada francesa" podrias decir tu.. "si a mi tambien me gusta" "me gusta por que lleva XXXXX verdura y asi.... le podrias decir "haz probado la XXXX con XXXXX tambien sabe muy rica" y asi.......... bueno es cuestion de que te las ingenies, por que creo que el mejor consejo te lo puedes dar tu. saludos
|
|
|
|
|
| strangerst |
Jul 12 2008, 01:27 AM
|
CAOS

Miembro nº: 188.168

|
comenza un post con ella y espera que te responda, jajajaja
Un amigo mio, les hablaba acerca de los significados de los apellidos, las estrellas por ejemplo venus lo que soñaba él para el futuro, como pordrias ayudar a la gente más pobre que uno y uno mismo, que pensas de tus padres cuando ellos sean viejos, es decir como esperas ayudarles, como crees que debes educar a tus hijos cuando vengas
cosas como si pudieras ser un animal que te gustaria ser, pero no con las respuestas tradicionales de me gustria ser un tigre por los fuerte, salvaje, etc, no
decile me gustaria ser un sapo, porque asi enamo y feo pero nadie se atreve a tocarme
acerca de los deportes que a ella le gusten, que profesion seguira o porque la siguio, si sabes algo de eso averigua cosas de eso para poder preguntarle y aunque ovbio ya sabras la respuesta, escucha atentamente, por aver averiguado antes entenderas mejor lo que ella responda y podras continuar la conversacion.
comentale las fregaderas con tus amigos, seguramente ella te interrumpira para decir:
si a mi tambien me paso, o a mis amigas o a una amiga que tengo le paso algo
y ella continuara con la charla.
pone atencion a lo que te dice, no vaya a ser que despues te pregunta jajajaja
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jul 12 2008, 08:39 AM
|
**Gepard**

Miembro nº: 175.638

|
mmmmmmm Te aseguro que con todos estos consejos "celeste" solo terminnara siendo una buena amiga para ti. QUOTE Yo tuve problemas iguales vitrox2007 pero desde que decidí superarlos con ayuda de la Psiquiatría todo cambio, el truco es la entrevista supongo que has oído hablar de ella; pues es lo que el psiquiatra utiliza para descubrir en el paciente sus problemas, afecciones, virtudes, temores, etc, solo tienes que ser doctor por un ratito y empezar a hacer preguntas hasta que encuentres un tema apropiado del cual profundizar.
Un ejemplo puede ser: ¿A donde has viajado? ¿Que te parece la comida de ese país? ¿Te aventuraste tu sola? ¿Que fue lo que más llamo tu atención?
Y ahí te le lanzas si consideas el tema apropiado para discutír...Recuerda que para empezar a conocerla es importante hacerle hablar si no, ella va a perder el interes en ti amigo...
Recuerda la frase: Yo estóy bien...Tu estás bien..
No es para tanto no te traumes con u psiquiatra, almenos que no te gusten las mujeres te lo recomiendo. QUOTE comenza un post con ella y espera que te responda, jajajaja
Muahahaha!! creo que esto si funcionaria pero no querras que sea una mas de Tw ya que somos muchos y te la bajariamos, opcion descartada. QUOTE strangerst: pone atencion a lo que te dice, no vaya a ser que despues te pregunta jajajaja 5 comentarios y esto fue lo que sono mas logico. OK. lo primero que debes de hacer es comenzar por su forma de pensar, ya que ahi comenzaremos con el tipo de platica que debes tener con ella, ya que si le sacas una platica muy infantil la vas a regar y pensara que eres un Ñoño, invitala a tomar un helado (si quieres enamorarla o almenos para que ella se de cuenta que esa es tu intencion) la platica sale con la confianza, sabes que es lo que mas me funciona, si las trato de enamorar no lo logro, trato de ser un poco mas relajista, cotorrearlas, preguntarle sobre su familia, las cosas que le gusta hacer, uno que otro coqueteo discreto para saber su reaccion, entre coqueteo y coqueteo sabras por donde llegarle al "corazon", trata de ser tu, no imites a nadie ni tomes como un manual todo lo que te diremos, se original y una que otra ves sorprendela con algo, un helado, una paleta, etc. el que no sepas que hablar con ella significa que te pone nervioso y lo mas seguro es que no la mires a los ojos, error numero uno ya que con la mirada tambien enamoras, temas huuuuuuuù hay un chingo solo hay que tener confianza y tratar de no volver aburrido el tema debes en cuando sacar un chistesito referente al tema. jeje espero y no ser criticado por esto. Saludos! pd* postea una foto de ella no seas Ç...? jo jo jo Mensaje modificado por TequilaGT el Jul 12 2008, 08:40 AM
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 12 2008, 03:07 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Lei esto: ¿Son aburridos los hombres? El último número de Intelligent Life, la revista trimestral de lifestyle del semanario The Economist incluye un artículo investigando el asunto. Un sondeo realizado por la autora del artículo, Sabine Durrant, entre amigos y sus parejas sugiere que la controversia es tan irrefutable que las pruebas son poco necesarias, lo que da una visión de los expertos a por qué los hombres son aburridos. Prudence Barratt, de 52 años, consultora de dirección, fue a una cena en Londres en la cual, las mujeres se sentaban en un lado de la mesa y los hombres en el otro. “Y fue la mejor cena a la que he ido en años. Fue como en los viejos tiempos, cuando las mujeres se retiraban dejando a los hombres hablando monótonamente sobre el oporto y los puros, durante toda la tarde. Fue una bendición.” Jess Spillane, de 44, una profesora del suroeste de Inglaterra, dice: “Tiene que ver con el macho. Cuanto más macho es un hombre, más aburrido puede llegar a ser. Es por esto que los gays son normalmente una mejor compañía. Cuando los machos hablan sobre su trabajo, tienen que demostrar algo. O martillean con el tema, en casa o no hablan en ningún caso. Hay dos tipos de hombres: los pomposos y los somnolientos.” “Por supuesto que los hombres son aburridos,” dijo Maeve Pollard, de 48, “si estáis solos los dos, la mujer piensa, ‘¿de qué hablamos? Hablemos de esto.’ El hombre ni se molesta…” Así que, ¿qué está pasando aquí? Si los hombres heterosexuales son tan increíblemente aburridos, la raza humana se habría muerto de aburrimiento hasta la extinción. Puede que simplemente sea un malentendido. Estudios recientes han mostrado que hay diferencias esenciales en el funcionamiento del cerebro masculino y del femenino. la NOTA sigue........Saludos
|
|
|
|
|
| strangerst |
Jul 12 2008, 05:07 PM
|
CAOS

Miembro nº: 188.168

|
Wow, no creo que los hombres seamos aburridos, es cuestion de encontrar un tema en común o no más bien es cuestion de que tomemos confianza y vamos pa' lante. He escuchado en varias ocaciones no se si en la continuacion del post que marga2f dejo esté, porque ahorita mismo no tengo mucho tiempo para continuar leyendo, pero la mayoria de ocaciones nos dicen que las mujeres tienen el cerebro con mayor capacidad que los hombres (¡ no cuestionare eso !), pero el punto es que nos critican por ejemplo porque cuando vemos tv no nos gusta que nos esten hablando, se dice que porque no podemos procesar dos tareas a la vez, somos como las 286 ó las 486, pero me fijo yo en esto:
acaso las chicas hablan de programas de tv, talvez si pero no con el partido que nosotros a esto, de allí vienen las frases para terminar una conversacion entre amigos, de allí vienen los sobrenombres, de allí vienes los sueños absurdos que tenemos, no estoy diciendo que solo de tv vivimos, sino pongo el ejemplo de que cuando realizamos una tarea como que nos gusta llevarla más a fondo que las mujeres porque con el futball, lo mismo entregados a morir a tu equipo o cualquier otro deporte que nos guste, cuando nos reunimos con un par de amigos a los que no hemos visto hace rato, lo llevamos hacia nuestra PC y presumimos de nuestra concentida con su capacidad y de más moños que le tenemos, (la cantidad de mp3, los videos musicales, los mpeg, nuestros juegos, fotografias de autos) y así.
tenemos tanto en la cabeza y sabemos que nuestros intereses comunes regularmente no son los mismos que las chicas, por lo que cuando no tenemos confianza no sabemos que decir.
igual hay chicas que lo dejan a uno con la boca abierta al darse cuenta de que ellas tienen más interes por algunas cosas que la mayoria de chicas no tienen, el caso de una amiga que es buenisima al volante y todo el tiempo para haciendo modificaciones a su auto, mi prima que desde chica le apasiono la aviacion y mientras yo me siento grande porque son IT Officer ella ahora es Piloto Aviador, mi esposa que yo a puras penas vos con unos cursillos de Ingenieria en sistemas y a ella le falta un año para graduarse de Ingeniera Industrial.
ok hasta luego entonces y SALUDOS a todas las chicas de l mundo.........
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jul 14 2008, 07:39 AM
|
**Gepard**

Miembro nº: 175.638

|
QUOTE Me parece una verdadera torpeza por parte de esas mujeres , ¿estaran amargadas? ¿o no habran sabido o podido casarse mejor y se llevarian a los tontos del pueblo? Yo creo que es la etapa de la Menopausia que podra ser mas aburrido? :1.cuando las mujeres hablan de sus compras en una boutique 2.cuando los hombres hablamos de Trabajo
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 17 2008, 10:24 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Pues yo no creo que los hombres sean aburridos. Pienso que todo tiene que ver con la personalidad de cada persona, da igual de que sexo sea. Por ejemplo, no es lo mismo cuando una persona es tímida y le cuesta hablar de algo, que cuando una persona es lanzada y puede hablar de todo sin ningún problema. Mi caso por ejemplo: cuando viene un amigo mío a verme nos lo pasamos genial los dos, y siempre encontramos de algo sobre qué hablar. A lo mejor empezamos hablando sobre alguna tontería, luego profundizamos un poco más sobre el tema y acabamos debatiendo sobre algo. Y yo no le considero una persona aburrida. También lo que han dicho por ahí sobre el fútbol... No solo tiene que ser cosa de hombres, algunas mujeres también entienden de fútbol y les gusta jugar y ver los partidos. En fin, es lo que pienso. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jul 17 2008, 02:23 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE(rioj @ Jul 17 2008, 01:55 PM) Ese es mi problema , que soy timido Asi que no hay manera de ligar  Ligar podrás ligar, solo que te costará más trabajo. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|