Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Storm Worm anuncia el inicio de la Tercera Guerra Mundial, “La Fuerza Delta y la Fuerza Aérea del ejército de los Estados Unidos

marga
post Jul 11 2008, 11:11 PM
Publicado: #1


El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Mensajes: 3.138
Registrado: 16-February 07
Desde: Misiones-Argentina
Miembro nº: 193.454



Storm Worm anuncia el inicio de la Tercera Guerra Mundial


Storm Worm sigue explotando sus viejas técnicas de ingeniería social para convencer a los usuarios de que descarguen sus programas nocivos.

Desde un principio, Storm Worm ha aprovechado los eventos más populares y las noticias del momento para propagarse.

Ahora ha difundido correos spam anunciando una invasión de Estados Unidos a Irán, invitando a los usuarios a ver “los primeros minutos del inicio de la Tercera Guerra Mundial”.

El correo tiene títulos como “La Tercera Guerra Mundial ha comenzado”, “20.000 soldados estadounidenses en Irán” y “Ejército estadounidense cruza la frontera iraní”.

El correo contiene un enlace que dirige a un sitio infectado. El sitio muestra la imagen de una explosión y dice contener un video que documenta el ataque.

“La Fuerza Delta y la Fuerza Aérea del ejército de los Estados Unidos acaban de invadir Irán. 20.000 soldados cruzaron la frontera de Irán y vencieron al ejército iraní. Un soldado estadounidense grabó estas imágenes esta mañana. Pulse en el video para ver los primeros minutos del inicio de la Tercera Guerra Mundial. Que Dios nos salve.”, dice el sitio.

Por supuesto, todo es una farsa y si el usuario pulsa en el enlace acabará descargando el archivo ejecutable iran_occupation.exe e infectando su ordenador con un programa troyano.

Para evitar ser víctimas de éste y otros ataques, los usuarios deben mantener sus programas de seguridad actualizados y jamás deben abrir correos no solicitados, mucho menos pulsar en los enlaces que contienen.


FUENTE



User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Virus Worm/Autoun Elvaira 54 1 Jan 6 2009, 10:58 AM
By: Caito
Urgente! problema con el inicio Kalie 135 6 Jan 3 2009, 01:54 AM
By: vitrox2007
inicio del sistema operativo Chris Moreno 124 1 Jan 1 2009, 05:22 PM
By: Kbite
Tiempo inicio del SO bombai 175 2 Dec 22 2008, 12:39 PM
By: bombai
Cambiar tamaño de la pantalla de inicio de Windows kaos13 645 6 Dec 21 2008, 04:07 AM
By: kaos13