Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PC no prende del todo, al prenderla el monitor no indica nada, pero la PC SI está prendida

jcdarksoul
post Jul 11 2008, 11:50 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 217.918

[B]Hola a todos, que tal, nuevamente aquí y bueno a comentarles el siguiente problema, ojala me puedan ayudar

Sucede que ésta PC (no la mía) está al parecer normal, bueno el problema es el siguiente: Al prenderla suena normal el ventilador, el tipico pitido, etc, pero el monitor está negro, prende sí, pero está negro, y se queda así, no pasa nada más...

El teclado tampoco responde,, por la luz verde de éste teclado indica que está encendido, pero no funciona, no se prende la luz de mayúscuylas ni la de Bliqueo de teclas, etc

El ventilador y el típico sonido sí estan, pero nada que ver el monitor

No creo que sea el monitpr puesto que cuando revise los cables ( verifique que estuviesen bien conectados ) al sacar el del monitor, éste indicaba que no tenía señal(por el letrerito que aparece) es lo que digo, el monitor prende pero se ve todo negro y no pasa nada más...

La PC no se apaga sola y no creo que sea algun virus puesto que estaba formateada y con 0 virus (luego de desinfectarla correctamente) , una semana completa funcionaba perfecta, resulta (lo que me comento el dueño de dicha PC) que la noche anterior funcionaba normal, la apagó sin problemas y todo ok, pero al dia siguiente quizo prenderla y pues empezó este problema...

Hasta hoy nada que ver, no funciona la PC, prende pero l monitorse ve negro, el tecado no responde tampoco, y no creo que sea el monitor... pero en todo caso espero su ayuda y me informen lo que sucede y porfavor cómo podría yo solucionarlo...
notengoidea.gif
Espero sus respuestas, saludos a todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strangerst
post Jul 12 2008, 01:21 AM
Publicado: #2

CAOS

Miembro nº: 188.168

intenta entrar a SETUP aver si te deja llegar allí, si puedes ve a ver que las unidades es decir Disco duro y CD-ROM aparezcan conectador, luego salte y mientras la maquina se esta reiniciando, presiona F8 para poder ingresar a modo a prueba de fallos, si lo logras, apaga la pc normal e intenta iniciar de modo normal, y nos cuentas que ha pasado

+Quote Post
klaus19
post Jul 12 2008, 06:45 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 235.182

Hola.
(Como es mi primer mensaje, aprovecho para saludar a todos los miembros).

Bueno, al grano:
Si lo que te sugiere strangerst no resulta, puede ser alguna de estas dos cosas:

1) La placa de video. Me acaba de suceder algo parecido a lo tuyo y definitivamente el problema era la placa AGP. Para verificarlo, prueba con otra placa, en lo posible exactamente igual a la que tiene ahora instalada, así evitas conflictos de drivers, etc.

2)La solución tonta a un problema tonto: comprueba que no le hayan quitado todo el brillo ni el contraste al monitor (no te rías: sucede más a menudo de lo que uno imagina). Sería raro, ya que decís que se vé la leyenda de "sin señal", pero con probar no pierdes nada.

Lo raro es el tema del teclado, lo cual indicaría más otro tipo de problema. En general, cada fabricante de motherboard establece un código de pitidos que se emiten al encender la PC para identificar fallas (de RAM, de periféricos, de HD).
Si continúa el problema, indica aquí qué mother y chipset tenés, y qué pitidos emite la PC al encenderla: alguien seguro sabrá orientarte.

En fin, que todo es ir probando y descartando por el método de prueba y error.

Comenta cómo te fue.

Saludos.
bye1.gif

+Quote Post
strangerst
post Jul 12 2008, 09:42 AM
Publicado: #4

CAOS

Miembro nº: 188.168

Bienvenido Klaus19,

otra cosa que se me ocurre es que pudiera ser algo con relacion a la energia, es decir la fuente de energia, me acaba de suceder que ensamble un equipo y olvide conectar el cable de energia pequeno de 4 pines y pues la pc no terminaba de arrancar, auque daba las señales normales de vida al iniciar, led de hdd y poder encendidos, pero justo los leds del teclado no se encendian y tampoco el monitor recibia señal, mi punto es que podrias probar instalado otra funte de energia que tengas por allí para ver si con eso se soluciona.

saludos,
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Todo lo que encontrarias jjiker 954 80 Oct 3 2008, 03:37 AM
By: jando
Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Todo sobre drivers Lizz 461 3 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
trojan era el virus que hizo todo este daño a m ... joar 114 2 Sep 9 2008, 02:54 PM
By: chungopetaka
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga 91 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga