[B]Hola a todos, que tal, nuevamente aquí y bueno a comentarles el siguiente problema, ojala me puedan ayudar
Sucede que ésta PC (no la mía) está al parecer normal, bueno el problema es el siguiente: Al prenderla suena normal el ventilador, el tipico pitido, etc, pero el monitor está negro, prende sí, pero está negro, y se queda así, no pasa nada más...
El teclado tampoco responde,, por la luz verde de éste teclado indica que está encendido, pero no funciona, no se prende la luz de mayúscuylas ni la de Bliqueo de teclas, etc
El ventilador y el típico sonido sí estan, pero nada que ver el monitor
No creo que sea el monitpr puesto que cuando revise los cables ( verifique que estuviesen bien conectados ) al sacar el del monitor, éste indicaba que no tenía señal(por el letrerito que aparece) es lo que digo, el monitor prende pero se ve todo negro y no pasa nada más...
La PC no se apaga sola y no creo que sea algun virus puesto que estaba formateada y con 0 virus (luego de desinfectarla correctamente) , una semana completa funcionaba perfecta, resulta (lo que me comento el dueño de dicha PC) que la noche anterior funcionaba normal, la apagó sin problemas y todo ok, pero al dia siguiente quizo prenderla y pues empezó este problema...
Hasta hoy nada que ver, no funciona la PC, prende pero l monitorse ve negro, el tecado no responde tampoco, y no creo que sea el monitor... pero en todo caso espero su ayuda y me informen lo que sucede y porfavor cómo podría yo solucionarlo...
Espero sus respuestas, saludos a todos