Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hacer que disco duro arranque al encender PC sin necesidad de tener Sistema OPerativo

crackvader
post Jul 12 2008, 07:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.159

Mi tercera Pregunta;
Alguien sabe como hacer que un disco duro arranque al encender una computadora sin necesidad de tenerle instalado un sistema operativo.
si alguien sabe por favor lo agradeceria mucho.

disculpen que postee de esta forma, en tres post diferentes, lo que pasa es que son tres temas diferentes pero parecidos a la vez...
gracias gente... biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strangerst
post Jul 13 2008, 03:00 AM
Publicado: #2

CAOS

Miembro nº: 188.168

Jajajaja

buena pregunta, aunque un poco loca, ya que no creo que tu hdd pueda iniciar sin so, por lo menos debes copiar el dos en un hdd con particion fat32 y con esto ya deberia iniciar el ordenador con ese disco.

aver si lo que necesitas es esto para lo de crear tu maletin de herramientos (software) en tu disco externo, pues podrias instalar el dos en el, creo que me perdi un poco en comprender para que lo necesitas, cuentanos para tener una mejor idea de que solucion encontrar.

Saludos.........

+Quote Post
crackvader
post Jul 13 2008, 06:08 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 235.159

esa es mi idea. solo llevar un disco duro y poner ahi todo lo que necesito para asi no tener que cargar con mas cd de los necesarios.
espero que nadie me plagie la idea, ya que todavia no he visto a nadie hacer eso con un disco duro.
quiero pensar que yo soy el primero en tener esa idea.
ya hice lo del disco duro y me quedo bien solo que lo hice de otra forma.
formatie el disco duro de laptop que cargo siempre. le meti win98 completo y luego que termino la instalacion le meti los archivos del win xp.
asi de esta forma le digo a la pc que arranque desde disco usb externo y de esta manera no necesito CD de arranque ya que el mismo disco duro arranca solo.
luego solo le doy a F8 para que el disco no arranque a windows, busco la carpeta donde esta el instalador de winnt y ya.
la instalacion arranca solo que me pide el archivo smartdrv.exe, lo puse en el disco pero no logro hacer que la instalacion corra.
solo me dice que el archivo smartdrv necesita el himem.sys y no se donde esta ni como ponerlo a funcionar.
si me pueden dar una mano en esto les agradeceria mucho ya que en este punto vuelvo y me quedo.
biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como puedo hacer overclockin a mi tarjeta GForc ... emmchio 15 0 Hoy, 02:23 AM
By: emmchio
recuperar informacion de un servidor que perdio ... toruka 32 0 Ayer, 07:10 AM
By: toruka
Disco externo se reinicia al conectarlo en windows aitoro 157 5 Jan 6 2009, 11:33 PM
By: Aitor_sp
Google podría tener un sistema operativo propio ole1105 182 4 Jan 6 2009, 12:01 AM
By: ole1105
no reconoce el disco duro yerman1992 132 1 Jan 5 2009, 08:39 PM
By: nanonroses