Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema al Instalar Photoshop CS3, En Windows Vista Starter

Slash13
post Jul 12 2008, 09:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.215

Buenas Tardes,
Resulta que al fin logré descargar el preciado Photoshop CS3 y cuando lo descomprimo, lo voy a instalar me dice que tengo que cerrar la siguiente aplicación para continuar con la instalación de Photoshop,[/color] "iexplorer.exe"[color=blue], y abro el Administrador de Tareas de Windows, y no hay NINGUNA aplicación abierta.
Entonces me voy a la pestaña Procesos y hay 2 procesos llamados "iexplorer.exe", pero cuando los seleciono y le doy click a terminar procesos, vuelven a aparecer al segundo.
Ya no sé que hacer, lo único que sé es que el tal "iexplorer.exe" es el Internet Explorer; pero yo siempre uso Firefox 3 y no he abierto el Internet Explorer.
También he tratado de eliminar el Internet Explorer, pero es imposible, ya que forma parte del sistema de Windows... confused.gif confused.gif confused.gif

Ayuda! llanto.gif

PD: No me había dado cuenta que ya lo había instalado en mi PC, mi hermano lo hizo hace tiempo, ahora la cosa es instalarlo en mi notebook Windows Vista Starter, con los mismos problemas que me da mi PC.

Salu2 y Gracias de antemano victory.gif

Hasta otra! thumbsup.gif

Mensaje modificado por rioj el Jul 12 2008, 09:53 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jul 12 2008, 09:52 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

Lee aqui las normas del foro

Tengo entendido que photoshop cs3 da problemas en vista starter y home basic, en los demas funciona bien.

Saludos.

+Quote Post
gabodelsur
post Jul 13 2008, 03:45 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.253

hola, cuando lo instale en mi pc solo termine tales procesos desde el admisnitrador de tareas ,si no me equivoco eran firefox.exe iexplorer.exe msn y winamp ...una vez cerrado instaló normal...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo bootear para instalar XP orlandoo 92 5 Hoy, 05:09 AM
By: Rommel_A
Problema con jugar GALLOP RACER 2006... emmchio 219 12 Hoy, 04:11 AM
By: RedPhoenix
Problema Con NOD32 GraNiC 55 1 Ayer, 11:35 PM
By: elranix