Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 2 pc mas concentrador .., ???

Jack´s
post Jul 13 2008, 01:50 AM
Publicado: #1

function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Grupo: Members
Miembro nº: 165.460

Ehh .. tengo la siguiente duda.. tengo 2 pc's mas un concentrador de 8 puertos .. tambien tengo un modem q me proporciona internet .. pero mi ISP .. es algo delicado porq solo me da un maximo de 1 ip para conectarme.. asi q para conectar otra Pc .. tengo q ir a solicitarlo .. pero ese no es el caso .. el problema esta es q quiero configurar esas 2 pc's por medio del concentrador para q puedan interconectarse entre si .. y puedan compartir sus archivos.. eso es todo.. smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
strangerst
post Jul 13 2008, 02:32 AM
Publicado: #2

CAOS

Miembro nº: 188.168

1 - supongo que tu isp te da señal por cable modem ?
2 - para compartir archivos, solo necesitas compartir la carpeta deseada en una de las dos pc's o en las dos, a mi gusto entro al c: de alguna de las dos, creo una nueva carpeta para utilizarlo como maletin y comparto esta carpeta, si vos a compartir musica, tambien creo una carpeta en la raiz de alguna de las dos y luego la comparto y listo.

cuantame, y si acaso no cache tu pregunta, pues hazmelo saber

Saludos.................

+Quote Post
j_arcos
post Jul 13 2008, 06:27 AM
Publicado: #3

Maestro
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 58.150

hola jack.
pues lo unico que tendrias que hacer es que ambas tengan el protocolo tcp/ip configurado en el mismo rango.
como ya tienes internet en una de ellas, supongamos que la IP de esa pc es la 192.168.1.2
entonces lo unico que tendrias que hacer es ponerle como direccion ip a la otra pc el 192.168.1.3 (los otros datos como mascara, puerta de enlace y dns son los mismos).

esto es siempre y cuando la pc que tiene acceso a internet tenga una ip fija.
de no ser el caso entonces abres una ventada de DOS (inicio-ejecutar-cmd) y en la ventana de DOS escribes ipconfig y te saldra la direccion IP de esa PC. luego le pones a la otra PC una IP similar pero con el ultimo numero diferente.
(ejemplo: si la IP es 192.168.1.2, a la otra le pones 192.168.1.3)

bueno espero haberte podido ayudar...

+Quote Post
Jack´s
post Jul 15 2008, 03:56 PM
Publicado: #4

function getHeader($server, $port, $jack) LOL

Miembro nº: 165.460

Ahh ok .. gracias por sus respuestas y estoy claro en eso .. aunq si configuro asi como dicen .. sin importar el switch de 8 port q es donde estan conectadas las 2 computadoras.. ah? .. porq cuando estan conectadas 2 computadoras de punto a punto .. se q se hace esa configuracion con el ip .. pero mi duda era porq como estan conectadas al switch de 8 puertos.. huh.gif

Cerrado

Mensaje modificado por mda_caz el Jul 31 2008, 10:01 AM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se ha sobrepasado la capacidad del puerto conce ... Oscar Daniel 519 4 Oct 25 2008, 12:47 PM
By: Oscar Daniel
Como soluciono el "overload" de un puerto conce ... tulteko 189 4 Sep 24 2008, 10:46 PM
By: tulteko
Concentrador o Routeador asazammyzamora 527 3 Sep 29 2007, 12:13 AM
By: senseijunior
concentrador usb melpinga 769 2 Jun 10 2007, 01:42 AM
By: Arielpy
Concentrador USB? Juliank-po 413 2 Jan 2 2007, 08:13 AM
By: Darthhacker