Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fallo en mi PC Auxilio !, Ayuda 2° problema ke tengo !!!

Devil-King
post Jul 13 2008, 05:09 AM
Publicado: #1

Devil King
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.023

Bueno este es el segundo problema que pongo mi pc esta fallando lo que pasa esq a veces al tenerlo encendido con algun programa abierto pasa q falla la imagen o la pantalla nose pero es algo muy raro se coloca la pantalla negra y no puedo hacer clic bien todo se mueve y los iconos del escritorio no se ven bien bueno aqui les dejo unas imagenes para que me entiendan mas o menos biggrin20jy.gif porfa ayudenme este es el segundo problema q tengo y todavia no me solucionan niguno de los 2 aqui dejo las imagenes
imagen externa
imagen externa
necesito ayuda urgente !!!!!!!!! cry1at.gif read.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vistawin
post Jul 14 2008, 06:06 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 232.873

Bueno mira a primera vista veo que tienes windows vista starter, corrigeme si me equivoco, bueno te dire o te reecomiendo que si tienes esste sistema operativo no tengas mas de 3 programas ni ventanas abiertas al mismo tiempo ya que este sistema tiene algunas limitaciones, como que no soporta o no maneja bien mas de 3 programas abiertos al mism tiempo, intenta agilizar tu sistema evitando que algunos programas se inicien cuando prendas tu computadora como el messenger por ejemplo, esto se puedde hacer desde windows defender, quita el norton antivirus, bueno si ya compraste la licencia pues ya ni modo no lo quites porque perdderias tu dinero, ya que pesa mucho el sistema porque consume demasiados recursoso de la maquina, el unico norton bueno y ligero a mi parecer es el norton 360 version 2.0, instala ese si puedes o instala un antivirus mas ligero como nod32 que es de pago o avast antivirus que es gratuito pero con muy buena detccion, a e instlate el service pack 1 de windows vista, ya que lo de que el escritorio se empieze a deformar despues de que la pc lleva encendida un tiempo es un error del vista que tenia pero ya se soluciono con el service pack 1, bueno eso es lo que recomiendo ha y otra cosa leete bien las funciones de tu sistema asi como sus ventajas y desventajas, para que vayas tanteando lo que le puedes poner y como optimizarlo.

Bueno eso es todo, ojala te ayude.

Un saludo thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Patallazo azul, fallo RAM? notbugme 21 0 Ayer, 08:43 PM
By: notbugme
fallo al recuperar thokey diberca 32 2 Sep 12 2008, 03:14 PM
By: Kbite