Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bitcomet, Problemas al pasar descargas de un bitcomet a otro

battobueno
post Jul 13 2008, 01:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.269

Buenas. Tengo un problema y no se como solucionarlo por mas que lo intento. Hace un par de dias he formateado. Tenia varias descargas de 4 gigas (que son un poco lentas) a puntito asi que guardé los archivos del "downloads" en mi pen y ahora las meto habiendo formateado para seguir descargandolas como las dejé y el bitcomet no me las coge. Si le doy a abrir con... desde el bitcomet "error_torrent_too_large"
¿Que puedo hacer? Es que bajarlos de nuevo es un coñazo.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jul 14 2008, 04:57 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Primero que nada, por si no funcionara lo que te digo ahora, guarda una copia de los archivos que ya tienes descargados parcialmente. Segundo, bajas de nuevo los archivos .torrent que tenías descargando. Los abres en bitcomet, y le indicas que se guarde en la misma carpeta que antes habías asignado para ese archivo (y por supuesto donde tienes el original del archivo descargado parcialmente). Debería entonces reconocerte la descarga y continuar desde donde se quedó.

Si eso no funciona, tomas la copia que hiciste del archivo descargado parcialmente y pruebas lo mismo pero con Utorrent.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

referente al bitcomet canacho 558 3 Nov 28 2008, 05:14 AM
By: whander
BITCOMET: no se terminan las descargas quedan a ... jorgeuds 297 2 Nov 25 2008, 02:50 PM
By: jorgeuds
ayuda para bitcomet dorete 434 1 Nov 16 2008, 09:37 PM
By: Alex-05
bitcomet dorete 369 4 Nov 13 2008, 05:46 PM
By: Alex-05
referente al bitcomet canacho 39 0 Nov 7 2008, 04:08 PM
By: canacho