Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas al bootear

benjaxoto
post Jul 13 2008, 06:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.281

hi guys, i have a problem.

Aveces mi pc no se q le pasa que no me reconoce el disco duro cuando botea y se termina llendo al network boot. Despues voy a la byos le desabilito la opcion de otros boteos y me da un error como "no se encuentran de donde botear" cuando intento prender denuevo (osea rectificando q no me reconoce el HD ademas de q no tengo nada puesto ni en el lector ni en la disketera).

Luego voy y tengo q pasar el HD a primera opcion en la lista de boteo, cuando reinicio no pasa nada sigue el mismo problema no importa de cuantas veces reinicie. Tengo q apagarlo y luego prenderlo y recien ahi me arranca el HD.

El problema vuelve despues de transurrido un tiempo, 3 semanas a 1 mes sin haber hecho ni un cambio importante en el pc ni en la byos y lo raro es que me ocurre tiempo dsps de instalar el service pack 2 de windows .. pq cuando lo tenia sin instalar nunca me dio un problema asi..

alguien me podria decir de que se trata?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 14 2008, 02:59 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Primero cheaca que la bios te reconosca el disco duro despues revisa si la bateria de tu bios no esta baja de ser asi cambiala y re configura tu bios para que no bootee primero la tarjeta de red sino que sea el disco duro prueba eso

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo bootear para instalar XP orlandoo 93 5 Hoy, 05:09 AM
By: Rommel_A
acer aspire 4530 bluetooth problemas eltowyreloaded 15 1 Hoy, 02:55 AM
By: nafsancecaunk
problemas con el nero teretoro13 47 1 Ayer, 10:01 PM
By: patricioirrazabal
PROBLEMAS CAM gsa 177 7 Ayer, 07:33 PM
By: gsa
problemas con la instalación de software de ing ... dopeyro 157 3 Ayer, 03:58 PM
By: Kbite