Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica

tengodudas
post Jul 14 2008, 11:36 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 99.775

El otro día el portatil me dió un pantallazo en azul (no me dió tiempo a leer nada de lo q ponía), y a raíz de esto aparecieron varios problemas: por un lado se reinició varias veces el sólo hasta que "se puso en funcionaminento", además, el antivirus quedo como que no estuviera (eso creo q esta en vías de solución) y hoy he descubierto que al intentar conectarme a una red inalámbrica, el cuadro de red inalámbricas que normalmente muestra las redes detectadas, muestra el siguiente mensaje:
"Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica.
Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalámbrica, use dicho software.
Si desea que windows configure esta conexión inalámbrica, inicie el servicio Configuración inalámbrica rápida....."
Normalmente me conecto con cables, pero alguna vez si utilizo alguna red inalámbrica.
¿Como puedo resolver el problema?
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Jul 16 2008, 02:30 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 219.334

yo me jugaria a que es un virus pero en cuanto a lo de iniciar configuracion rapida es un servicio que debes tener deshabilitado... se activa de control de panel servicios los buscas le das doble click y lo activas pero en cuanto a lo del virus no puedo asegurarlo... es mas creo que ya lo hubieran movido... suerte con la configuracion inhalambrica espero que activar el servicio de windows te ayude y ya que estas activa el wireless zero configuration si vas a conectarte inhalmbruicamente

+Quote Post
tengodudas
post Jul 16 2008, 11:41 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 99.775

¡Hola! si, es un virus, parece que la desinfección esta hecha ya (aunq ha costado lo suyo). Probaré lo que me dices. Gracias

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO TENGO AUDIO, ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN? LUCERO1980 753 15 Hoy, 04:38 AM
By: GbK_DeathMetal
¿que serie o programa de TV es esta? vitrox2007 1.507 116 Hoy, 03:40 AM
By: Delam Hadz
WINDOWS XP SP3 EDWSAN 435 4 Ayer, 11:08 PM
By: EDWSAN