QUOTE(dark wolf2015 @ Jul 14 2008, 03:34 PM)
este mensaje hace referencia que la pagina a la cual quieres acceder no puede ser encontrada ya que ahi un error con los DNS revisa si tienes coneccion con la pagina utilizando la ventana de linea de comando (CMD) ve a inicio > ejecutar > CMD y utilizando el comando ping podras ver sitienes comunicacion las paginas que no puedes ver despues utiliza el comando ipconfig /All para ver la configuracion de tu tarjeta de red debes verificas los siguientes parametros ip, mascara de subred, DNS y Wins tu proveedor de internet debes decirte si tienes que utilizar DNS o Wins para conectarte a internet si tienes problemas utiliza el comando ipconfig /renew para renvar tu conexion. prueba eso y nos cuentas
Hola, ante todo darte las gracias por tu ayuda, bueno he intentado seguir los pasos que me diste, encuanto a los paramentros de la red me sale la ip, pueta de enlace mascara y dns y un mensaje que dice estado de los medios desconectado, no se si esto te da alguna pista, xq con el comandoping no he sabido como utilizarlo, ya que me salen un monton de comandos mas y no se como continuar.
Quiero preguntarte que si se puede solucionar esto formateando el disco.
Un saludo y gracias de nuevo