Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas para cargar algunas paginas, problmas para cargar algunas paginas

javana
post Jul 14 2008, 03:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.354

Hola desde hace algunos dias hay algunas paginas que no me cargan, he visto este foro y he pensado que a lo mejor a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayuarme.
Cannot find "http://www.kaspersky.com/" DNS Error - Server cannot be found .
Este es el error que me da, en esta y otrs paginas que anteriormente me cargaban.He escaneado todo el pc con el kaspersky y me da que esta limpio, comentar tambien que estoi conectado mediante cable de red, pero con el portatil que tiene inhalambrico, tampoco me cargan las paginas, asi que pense que podia ser problema de la conexion, pero el servicio tecnico me ha dicho que si puedo navegar con algunas paginas, no es problema de la red, asi que no se que hacer.
haber si alguien puede darme alguna pista.
gracias.
Pd: no me cargan con el explorer, ni con el mocilla.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jul 14 2008, 03:34 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Cannot find "http://www.kaspersky.com/" DNS Error - Server cannot be found .
este mensaje hace referencia que la pagina a la cual quieres acceder no puede ser encontrada ya que ahi un error con los DNS revisa si tienes coneccion con la pagina utilizando la ventana de linea de comando (CMD) ve a inicio > ejecutar > CMD y utilizando el comando ping podras ver sitienes comunicacion las paginas que no puedes ver despues utiliza el comando ipconfig /All para ver la configuracion de tu tarjeta de red debes verificas los siguientes parametros ip, mascara de subred, DNS y Wins tu proveedor de internet debes decirte si tienes que utilizar DNS o Wins para conectarte a internet si tienes problemas utiliza el comando ipconfig /renew para renvar tu conexion. prueba eso y nos cuentas

+Quote Post
javana
post Jul 14 2008, 09:04 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.354

QUOTE(dark wolf2015 @ Jul 14 2008, 03:34 PM)
este mensaje hace referencia que  la pagina a la cual quieres acceder no puede ser encontrada ya que ahi un error con los DNS revisa si tienes coneccion con la pagina utilizando la ventana de linea de comando (CMD) ve a inicio > ejecutar > CMD y  utilizando el comando ping podras ver sitienes comunicacion las paginas que no puedes ver despues utiliza el comando ipconfig /All para ver la configuracion de tu tarjeta de red debes verificas los siguientes parametros ip, mascara de subred, DNS y Wins tu proveedor de internet debes decirte si tienes que utilizar DNS o Wins para conectarte a internet si tienes problemas utiliza el comando ipconfig /renew para renvar tu conexion. prueba eso y nos cuentas
*

Hola, ante todo darte las gracias por tu ayuda, bueno he intentado seguir los pasos que me diste, encuanto a los paramentros de la red me sale la ip, pueta de enlace mascara y dns y un mensaje que dice estado de los medios desconectado, no se si esto te da alguna pista, xq con el comandoping no he sabido como utilizarlo, ya que me salen un monton de comandos mas y no se como continuar.
Quiero preguntarte que si se puede solucionar esto formateando el disco.
Un saludo y gracias de nuevo

+Quote Post
rioj
post Jul 14 2008, 10:13 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Espera a ver si alguien qque use kaspersky te puede comentar algo ya que a mi me parece que pudiera tener que ver con la configuracion de este.

Para comprobarlo intenta acceder a esas mismas paginas con el kaspersky desconectado.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Truco para bajar la temperatura del CPU vitrox2007 252 5 Hoy, 06:25 AM
By: vitrox2007
IPOD para ITUNE o disco duro canito450 61 3 Hoy, 05:38 AM
By: zimrules
contraseña para internet explorer faramispa 167 9 Hoy, 02:19 AM