|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
puerto cerrado, No tengo router ni firewall
| marice |
Jul 14 2008, 08:54 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 235.378

|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y deseo fervientemente encontrar alguien que me ayude...
Explico el problema, o más bien, la duda existencial que tengo: en cualquier programa p2p que quiera usar no puedo habilitar puertos para conexiones entrantes. En este momento uso el utorrent y me sale el circulo rojo diciendo que un router o firewall impide la conexión.
Pero no tengo router y ya desactive el firewall de windows XP sp2... Incluso desinstalé el antivirus (AVG FREE versión 8) aunque leí por ahí que no cierra puertos.
Me conecto a internet a través de un modem ADSL USB, marca Thompson (o Alcatel) modelo Speed Touch 330, con una velocidad contratada de 512 kb. La comparto con otra computadora a través de una red LAN por cable paralelo. El servicio me lo da una cooperativa telefónica de mi zona (Buenos Aires, Argentina), que no es ninguna de las habituales...
Investigando por distintos foros, terminé haciendo un montón de test que ya me marearon... pero basicamente los datos que conseguí son:
- el test de puertos de utorrent me dice que el 6881 está cerrado y mi dirección de IP
- los test de velocidad (hice dos) me dan: 417/63 Kbps y 442/62 Kbps
- otro test me dice que estoy detrás de un proxy, que el IP del proxy es 200.43.125.251 y mi IP pública es la misma que me da el utorrent y mi IPS es host.253.200-43-125.telecom.net.ar
También ejecuté los comandos IPCONFIG y NETSTAT del Windows para ver qué datos me daba. Si son importantes, los posteo...
La duda es: estoy detrás de un proxy? ¿cómo configuro todo para poder abrir los puertos en él?
Ojalá alguien me pueda ayudar...
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jul 15 2008, 04:54 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Y no sé, probar configurar el proxy en utorrent. En preferencias, bittorrent, donde habla de IP/hotsname para reportar al tracker... ahí se pone la IP tuya real que te asigna el proveedor y ves con ipconfig.
Igual podrías usar google, poniendo el nombre de tu proveedor, más la palabra utorrent, o emule, y así vas a ver qué está diciendo otra gente, porque esto seguro ya se ha preguntado en otros foros.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|