Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> puerto cerrado, No tengo router ni firewall

marice
post Jul 14 2008, 08:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 235.378

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y deseo fervientemente encontrar alguien que me ayude...

Explico el problema, o más bien, la duda existencial que tengo: en cualquier programa p2p que quiera usar no puedo habilitar puertos para conexiones entrantes. En este momento uso el utorrent y me sale el circulo rojo diciendo que un router o firewall impide la conexión.

Pero no tengo router y ya desactive el firewall de windows XP sp2... Incluso desinstalé el antivirus (AVG FREE versión 8) aunque leí por ahí que no cierra puertos.

Me conecto a internet a través de un modem ADSL USB, marca Thompson (o Alcatel) modelo Speed Touch 330, con una velocidad contratada de 512 kb. La comparto con otra computadora a través de una red LAN por cable paralelo. El servicio me lo da una cooperativa telefónica de mi zona (Buenos Aires, Argentina), que no es ninguna de las habituales...

Investigando por distintos foros, terminé haciendo un montón de test que ya me marearon... pero basicamente los datos que conseguí son:

- el test de puertos de utorrent me dice que el 6881 está cerrado y mi dirección de IP

- los test de velocidad (hice dos) me dan: 417/63 Kbps y 442/62 Kbps

- otro test me dice que estoy detrás de un proxy, que el IP del proxy es 200.43.125.251 y mi IP pública es la misma que me da el utorrent y mi IPS es host.253.200-43-125.telecom.net.ar

También ejecuté los comandos IPCONFIG y NETSTAT del Windows para ver qué datos me daba. Si son importantes, los posteo...

La duda es: estoy detrás de un proxy? ¿cómo configuro todo para poder abrir los puertos en él?

Ojalá alguien me pueda ayudar...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Itanium
post Jul 15 2008, 12:18 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 231.563

Lo primero es para decirte que NUNCA publiques tu IP: edita tu post y quitala, tachala o borrala.
No puedo ayudarte mucho, no conozco mucho de conexiones, pero creo que si, estas detras de un proxy y en ese caso yo tambien quiero saber como se hace para configurarlos.
Lo que si te puedo decir es que el puerto 6881 por lo general lo banean los ISP, asi que mejor cambialo, usa uno por encima de 10000 o de 35000.
Trata cambiando de puerto a ver si te conectas....

Bye...8y3

+Quote Post
marice
post Jul 15 2008, 02:02 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias... ya edité el mensaje...

Probé con varios puertos, y todo lo mismo. Veremos si alguien nos ayuda...

+Quote Post
Sonic999
post Jul 15 2008, 02:35 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Tu computadora es la que recibe internet directamente? O la recibe de la otra PC?

El speedtouch es modem, no se le abre puertos porque los trae abiertos. El firewall desactivado... no hay antivirus... está todo bien... lo único que queda es que tu pc reciba internet del otro pc, y en ese caso hay que habilitar a tu PC dentro del otro PC.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
marice
post Jul 15 2008, 02:57 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Hola...
Mi pc recibe internet directo y se la pasa al otro PC...
Ahora tengo configuradas las propiedades TCP/IP del modem en automático porque ya no se que poner... porque la dirección IP que me da la pagina del utorrent no es la misma que me da el comando IPCONFIG
+Quote Post
Sonic999
post Jul 15 2008, 04:54 AM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Y no sé, probar configurar el proxy en utorrent. En preferencias, bittorrent, donde habla de IP/hotsname para reportar al tracker... ahí se pone la IP tuya real que te asigna el proveedor y ves con ipconfig.

Igual podrías usar google, poniendo el nombre de tu proveedor, más la palabra utorrent, o emule, y así vas a ver qué está diciendo otra gente, porque esto seguro ya se ha preguntado en otros foros.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
marice
post Jul 16 2008, 01:53 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Bueno... intentaré eso...
Lo de buscar con Google ya lo hice y se ve que el problema no es el modem en si sino mi proveedor. Y no estoy en una gran ciudad como para que muchos tengan mi problema o sepan que lo tienen...

Seguiré probando y les cuento.

Gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con puerto COM1 JFS 230 2 Nov 19 2008, 08:19 PM
By: crack15
Como usar el puerto paralelo 925776310 24 0 Nov 14 2008, 06:39 PM
By: 925776310
Como usar el puerto paralelo 925776310 227 0 Nov 14 2008, 06:39 PM
By: 925776310
CREAR UN PUERTO COM1 w.carras.67 119 1 Nov 4 2008, 11:32 PM
By: patricioirrazabal
Se ha sobrepasado la capacidad del puerto conce ... Oscar Daniel 519 4 Oct 25 2008, 12:47 PM
By: Oscar Daniel