Hola a todos.
Necesito ayuda para configurar correctamente UTorrent, que instalé hace pocos días.-
Si bien las descargas se realizan, es a ritmo muy lento, 3/4 kb, y además me aparece un íconcito rojo con la leyenda "Not connectable.-A firewall/router is limiting your network traffic.-You need to open up a port so others can connect to you.-" Además de solucionar mi problema, ya que yo me beneficio con la descarga, no quiero perjudicar a otros que se conectan para utilizar lo que yo ya tengo.-
Les doy información sobre mi sistema_
1)Sistema operativo: Windows XP Professional.-(sin SP2).-
2)Dado que sólo tengo una PC, no tengo router, sino un modem Zyxel Prestige 630-Series, que me instaló la empresa Speedy, que me provee mi conexión ADSL de 512 kb.-
3)En la pestaña "Preferencias"-"Conexión" tengo marcado el puerto 65340 para escucha, y marcados los casilleros "Enable UpNp port mapping" y "Enable NAT-PMP port mapping"
4)En la pestaña "BitTorrent": desmarcado "Enable DHT Network" y marcado "Enable DHT for new torrents" y "Enablo local peer discovery" - Marcado "Ask tracker for scrape information" y "Enable peer exchange" - Desmarcado "Limited y local peer bandwidth" y "IP/Hostname to report to tracker"
"Protocol encryption": Enabled y marcado "Allow incoming legacy connections"
5)Utilizo el firewall PCTools Firewall Plus, que está configurado para permitir todas las conexiones de UTorrent.-
Muchas gracias por vuestra ayuda, y a vuestra disposición para proporcionar cualquier otro dato que necesiten.-