Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> utorrent sin router (con modem), No puedo abrir puertos

Bixjazz
post Jul 14 2008, 09:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 220.594

Hola a todos.
Necesito ayuda para configurar correctamente UTorrent, que instalé hace pocos días.-

Si bien las descargas se realizan, es a ritmo muy lento, 3/4 kb, y además me aparece un íconcito rojo con la leyenda "Not connectable.-A firewall/router is limiting your network traffic.-You need to open up a port so others can connect to you.-" Además de solucionar mi problema, ya que yo me beneficio con la descarga, no quiero perjudicar a otros que se conectan para utilizar lo que yo ya tengo.-

Les doy información sobre mi sistema_

1)Sistema operativo: Windows XP Professional.-(sin SP2).-
2)Dado que sólo tengo una PC, no tengo router, sino un modem Zyxel Prestige 630-Series, que me instaló la empresa Speedy, que me provee mi conexión ADSL de 512 kb.-
3)En la pestaña "Preferencias"-"Conexión" tengo marcado el puerto 65340 para escucha, y marcados los casilleros "Enable UpNp port mapping" y "Enable NAT-PMP port mapping"
4)En la pestaña "BitTorrent": desmarcado "Enable DHT Network" y marcado "Enable DHT for new torrents" y "Enablo local peer discovery" - Marcado "Ask tracker for scrape information" y "Enable peer exchange" - Desmarcado "Limited y local peer bandwidth" y "IP/Hostname to report to tracker"
"Protocol encryption": Enabled y marcado "Allow incoming legacy connections"
5)Utilizo el firewall PCTools Firewall Plus, que está configurado para permitir todas las conexiones de UTorrent.-

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a vuestra disposición para proporcionar cualquier otro dato que necesiten.-

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
crack15
post Jul 14 2008, 10:05 PM
Publicado: #2

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(Bixjazz @ Jul 14 2008, 09:54 PM)
Hola a todos.
Necesito ayuda para configurar correctamente UTorrent, que  instalé hace pocos días.-

Si bien las descargas se realizan, es a ritmo muy lento, 3/4 kb, y además me aparece un íconcito rojo con la leyenda "Not connectable.-A firewall/router is limiting your network traffic.-You need to open up a port so others can connect to you.-" Además de solucionar mi problema, ya que yo me beneficio con la descarga, no quiero perjudicar a otros que se conectan para utilizar lo que yo ya tengo.-

Les doy información sobre mi sistema_

1)Sistema operativo: Windows XP Professional.-(sin SP2).-
2)Dado que sólo tengo una PC, no tengo router, sino un modem Zyxel Prestige 630-Series, que me instaló la empresa Speedy, que me provee mi conexión ADSL de 512 kb.-
3)En la pestaña "Preferencias"-"Conexión" tengo marcado el puerto 65340 para escucha, y marcados los casilleros "Enable UpNp port mapping" y "Enable NAT-PMP port mapping"
4)En la pestaña "BitTorrent": desmarcado "Enable DHT Network" y marcado "Enable DHT for new torrents" y "Enablo local peer discovery" - Marcado "Ask tracker for scrape information" y "Enable peer exchange" - Desmarcado "Limited y local peer bandwidth" y "IP/Hostname to report to tracker"
"Protocol encryption": Enabled y marcado "Allow incoming legacy connections"
5)Utilizo el firewall PCTools Firewall Plus, que está configurado para permitir todas las conexiones de UTorrent.-

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a vuestra disposición para proporcionar cualquier otro dato que necesiten.-
*

as abiero el firewire de tu pc, en ecepciones

+Quote Post
Sonic999
post Jul 15 2008, 02:37 AM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Te tienes que asegurar de que no sea problema de los firewalls (tanto de XP como del que pusiste tú). Por lo tanto, desactiva el de XP, desinstala el otro. Y pruebas. Si ves que así sí va, entonces vas a tener que aprender a configurar el firewall (para lo cual hay manuales en google).

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Bixjazz
post Jul 15 2008, 11:41 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 220.594

Gracias por vuestras respuestas.- La verdad, ya no me queda nada por hacer.Desinstalé el firewall que tenía, desactivé el de Windows, y nada.- Probé
a instalar el BitTorrent, y el resultado es el mismo.- Sólo me queda abrazarme a la PC y ponerme a llorar.-
Veremos que otra cosa se me ocurre......
Nuevamente, muy agradecido.-
+Quote Post
crack15
post Jul 17 2008, 06:50 PM
Publicado: #5

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(Bixjazz @ Jul 15 2008, 11:41 PM)
Gracias por vuestras respuestas.- La verdad, ya no me queda nada por hacer.Desinstalé el firewall que tenía, desactivé el de Windows, y nada.- Probé
a instalar el BitTorrent, y el resultado es el mismo.- Sólo me queda abrazarme a la PC y ponerme a llorar.-
Veremos que otra cosa se me ocurre......
Nuevamente, muy agradecido.-
*

pues pon una foto o algo de tu modem y lo vemos mas o menos como es y sus caracteristicas
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Desincronización del Modem DADP 34 1 Hoy, 12:28 AM
By: jando
Desincronización del Modem DADP 0 0 Hoy, 12:28 AM
By: jando
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 51 5 Ayer, 06:20 PM
By: rossifumi46
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 156 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
router NETGEAR modelo WGR614 v9 mimosin69 32 1 Oct 5 2008, 05:17 PM
By: mimosin69