|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con sistema operativo.
| Javier_S |
Jul 15 2008, 03:45 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 234.514

|
Bueno les cuento, resulta que cambié tanto una placa madre como la fuente de poder de mi pc, esta última porque despedía un mal olor y la placa porque tenía unos condensadores inflados. Ya se me apagaba solo y llegó un momento que no prendió más.
Bueno de ahí en adelante aun mi computador no funciona de forma óptima, después de cambiar la fuente y la placa he tenido problemas tanto para instalar programas como para utilizarlos, aunque ya no se reinicia solo ni se cierran los programas muy a menudo como antes, tengo problemas para instalar algunos programas despiden errores en esa instancia y a veces se queda la pantalla negra sin poder hacer nada mas que reiniciar, he escaneado mi disco duro en busca de errores, no tiene nada, tampoco son virus o spyware porque lo he formateado y persiste.
Además no funciona con la velocidad que corresponde, obviamente algo anda mal.
Agradecería su ayuda.
Gracias.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Jul 22 2008, 08:09 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
No parece que sea problema de Ram, pero puedes testearla, para descartarlo descarga el Memtest de mi firma, si tienes disquetera 3.5 lo grabas en disquette, si no debes de descargar la imagen ISO y grabarlo en CD como tal: Manual MemtestSaludos.
|
|
|
|
|
| patricioirrazabal |
Jul 22 2008, 07:52 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 162.031

|
mmmm, sinceramente mi amigo, ya hemos probado de todo, tal vez este dañado tu instalador del Win XP, prueba a descargar de la web otro instalador y lo quemas en un CD/DVD, o presta de algun amigo un instalador q estemos seguro q funcione bien, o dime, haz probado ese mismo instalador q usaste en otras pc's???
Tal vez, el problema tambien pueda estar en el procesador de tu pc, es q me estuve fijando en tu placa (Placa Base MSI KM3M) q no trae un procesador integrado.
Mucha suerte mi amigo.
Saludos desde Paraguay y espero lo sean pronto desde Miami, por favor recen por mi para q Dios me proteja en este viaje tan peligroso q empezare pronto.
Patricio
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|