Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> loguearme en ciertos sitios....., .....NO SE PUEDE :S.....

coms
post Jan 31 2005, 03:28 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 61.139

Como pongo en el título tengo un problema de loguear, me explico. Tengo el windos 98 SE en español....y no se puede loguear en dos sitios, hasta ahora, sería fotolog y devianart. Pongo el usuario y su respectiva clave como siempre se hace, y no entra y me dice que esta incorrecta, ya sea la password o el login.
Sin embargo en todos los otros pc de la casa no me pasa esto, obviamente no es problema de que en uno lo escriba mal y en el otro no wacko.gif .
Este problema no fue así siempre, es desde que formatie el pc que empezo el problemiya. Le tengo instalado la versión 6 del iexplorer.
Cabe destacar que no sólo he probado mi login y su pass, ya he probado varios y ninguno entra.
He probado entrando a hotmail, yahoo, foros (frozen-layer) y ningún problema.

Ojala alguien me pueda dar una solución, se lo agradeceria. wink.gif wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
flyx
post Jan 31 2005, 05:11 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 2.630

Hola coms

El error q te bota es decir el no poder logearte bien es el mismo que me paso a ami en esta misma pagina; no se queria logear por nada, hice de todo, las cookies , otro navegador, reintale todo de nuevo hasta jbex(administrador) se podia logear con mis datos , pero bueno el problema lo solucione ACTUALIZANDO MI WIN98, asi que anda a inicio dale click a "windows update" instala los parches criticos y algun otro por alli y luego intenta logearte nuevamente tal vez asi puedas solucionar tu problema smile.gif
Un saludo, flyx

bye1.gif

+Quote Post
coms
post Jan 31 2005, 05:08 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 61.139

Efectivamente, tal cual tu me dijiste, sólo tenia que actualizar el windows. De puro despistado que no se me había ocurrido antes, y seguro que si tu no me lo dices tampoco se me ubiera pasado por la mente. clap.gif clap.gif

Gracias nuevamente.

PD: ahora no se cual de los 19 parches de actualización es el que servia, pero que importa.....XD

+Quote Post
flyx
post Jan 31 2005, 07:38 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 2.630

Hola que alegria el haber podido ayudarte yo estuvo con ese problema como una semana no solo en esat web dino en otras y era ese detalle q bueno q mi experiencia te ayudo
saludos, flyx

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

carpeta restringida para ciertos user 4ndr3s 229 4 Jul 19 2008, 07:46 AM
By: 4ndr3s
Campaña masiva de malware a través de sitios po ... marga2f 62 0 Jul 11 2008, 02:11 AM
By: marga2f
El malware en sitios de confianza aumenta un 400% marga2f 53 0 Jun 10 2008, 04:49 AM
El 75% de los sitios de spam pasa por 10 regist ... marga2f 70 0 May 23 2008, 04:50 AM
Una red zombi ataca a los visitantes de sitios ... marga2f 78 0 May 20 2008, 06:32 PM

Google
Web www.trucoswindows.net